AS (Valencia)

Joselu rescata al Alavés

El delantero salva un punto tras empatar ante el Levante en el minuto 87 Doblete de un Morales estelar

- J. LEKUONA /

Joselu rescató un punto para el Alavés ante un Levante que había remontado en la primera mitad un tanto de Pere Pons con un doblete de Morales que pudo sellar la permanenci­a de los granotas este año. Se enfrentaba­n en Mendizorro­za dos equipos con trayectori­as preocupant­es. La del Glorioso más, ya que se está jugando la permanenci­a en el año de su Centenario y la del Levante, menos seria pero también complicada ya que había encadenado cuatro derrotas de manera consecutiv­a. Los vitorianos buscaban la victoria pero, tal y como se puso el partido, el empate no es tan malo.

Calleja apostó por Duarte, Pons y Rioja en detrimento de Martín, Edgar y Lucas, que volvió al banquillo. El futbolista más incisivo en la primera mitad fue Rioja pero, en general, dio la sensación de que planteó un esquema más retentivo que creativo. En el Levante, ausencia de Roger Martí, doble pivote con Malsa y Melero y, de nuevo, la apuesta por el joven Cantero, que debutó días atrás ante el Celta.

La primera parte fue una montaña rusa. Pons abrió el marcador tras gran jugada de Rioja, error de Róber Pier y zambombazo del catalán. Pero el Comandante Morales le dio la vuelta al marcador con dos goles de gran calidad. Y todo en apenas seis minutos. Hubo dos pausas de hidratació­n. Joselu empató en el 87, un gol que sacó de dentro Cárdenas y que se tuvo que revisar.

 ??  ?? Joselu trata de lanzar a la puerta granota ante la oposición de Cárdenas en la cita de ayer.
Joselu trata de lanzar a la puerta granota ante la oposición de Cárdenas en la cita de ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain