AS (Valencia)

Málaga y Mallorca suman un punto que les va bien

Lago Junior equilibra el gol anotado por Lombán

- CARLOS CARIÑO /

Málaga y Mallorca se repartiero­n un punto que, a la larga, puede ser interesant­e en ambos casos. Los malagueños ya tienen 50, permanenci­a conseguida y planes de futuro; el Mallorca será de Primera si vence al Alcorcón y el Almería pierde con el Albacete. El equipo de Luis García lo tiene muy bien pero, al igual que el Málaga, está justo de fuerzas. Dos puntos en seis salidas es muy poco. El Málaga, dos puntos en los últimos cuatro partidos y la percepción de que está frito porque se termine una Liga donde ha superado las más pesimistas de las expectativ­as.

El Málaga salió muy concentrad­o. A los nueve minutos de juego, Brian Oliván interceptó con la mano un centro de Ale Benítez. El árbitro, tras consultar con el VAR, señaló el segundo penalti a favor del

Málaga en toda la temporada. David Lombán, de impecable lanzamient­o, engañó a Manolo Reina y puso el 1-0 en el marcador.

El 1-1 llegó a los 29’. Joan Sastre centró con toda la facilidad del mundo desde su banda derecha y Lago Junior, ganando la posición a Ismael Casas, cabeceó a la red lejos del alcance del meta blanquiazu­l. Lago Junior ya le marcó al Málaga en 2015 en un partido de Copa con el Mirandés.

El Mallorca tomó el mando. De nuevo Juan Soriano desvió dos ocasiones tremendas de Amath.

El tiempo pasó y aunque los dos equipos hicieron todo lo posible por llevarse la victoria, la realidad es que se les notó con la lengua fuera. La temporada, en sus distintos objetivos, está siendo muy larga. El Málaga, que ha superado expectativ­as, se ha desinflado. Podía haber peleado por el playoff pero se le fue el gasoil.

Atasco El equipo balear, sólo dos puntos en las seis últimas salidas

 ??  ?? Juande disputa un balón aéreo con Abdón Prats en presencia de Salva Sevilla y Cristian.
Juande disputa un balón aéreo con Abdón Prats en presencia de Salva Sevilla y Cristian.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain