AS (Valencia)

El equipo de Aznar, pendiente de lo que hagan hoy las granotas

- MAYCA JIMÉNEZ / —M. J.

No le tembló el pulso al Real Madrid en su primera visita a Vallecas. Las blancas se llevaron el derbi sin dudar ante el Rayo Vallecano, que se estanca en la lucha por la permanenci­a. Con su triunfo, el conjunto madridista escala de manera provisiona­l a la segunda posición, a la espera de lo que haga hoy el Levante.

La paciencia en su más alto nivel acompañó al partido en su primera parte. No tenían prisa Rayo y Madrid en un partido que se mareó de inicio entre rebotes, despejes y balones en largo de las de Santiso y un juego pausado y serio de las de Aznar. Todo ello en unos primeros 20 minutos que estuvieron desiertos de grandes ocasiones.

No hizo falta tantear el gol para conseguirl­o. Y el Real Madrid lo hizo por medio de su jugadora más intocable: Kaci. La francesa, futbolista de campo con más minutos,

Ayer

Madrid Hoy Sevilla-Depor (Vamos) Madrid CFF-Atlético (TDP) Sp. Huelva-Logroño

Santa T.-Valencia Granadilla-Barça (LaLiga TV) Espanyol-Levante (GOL TV) Athletic-Real S. (Footers) 0-0 0-3

11:00 12:00 12:00 12:00 12:30 13:30 16:30

El Barça puede ser campeón de Liga hoy si suma más en su visita al Granadilla que el Levante en el campo del Espanyol. pasó de cortafuego­s en la sala de máquinas a goleadora antes del descanso. Su cuarto gol de la temporada llegó tras un desacertad­o rechace de Natalia a un centro de Carmona.

El conjunto madridista siguió dominando los tiempos, el juego y las ocasiones en el segundo tiempo. Y encontró el premio a su trabajo en dos goles de Jessica Martínez y Corredera. Esta última firmó un golazo con un disparo por la escuadra para sentenciar el derbi madrileño.

Levante

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain