AS (Valencia)

Fekir da algo de luz a Pellegrini entre múltiples sombras

El regreso del francés ilusiona

- DANIEL LAGOS /

EI regreso de Nabil Fekir es el mejor amago de sonrisa de un Betis que cedió ante el Atlético de Madrid otra pequeña batalla en su afán por crecer en sus aspiracion­es de Champions. El francés volvió tras perderse varios partidos por lesión y lideró una reacción insuficien­te para el conjunto verdiblanc­o. “No creo que nos metiéramos en el partido por la entrada de Fekir, ya éramos superiores antes”, aseveró Manuel Pellegrini tras el duelo. Pero la realidad es clara: la entrada del atacante a falta de quince minutos revolucion­ó al equipo verdiblanc­o hasta rozar el 2-2 al final.

No hay dudas sobre el salto cualitativ­o que le entrega a este Betis Nabil Fekir. Lo sabe Pellegrini, que habitualme­nte le regala una libertad total sobre el terreno de juego. Su capacidad creativa y su talento en los últimos metros no están en ninguna otra pieza del plantel. Su vuelta da aire, sobre todo en pleno contexto de dudas. Se trata de una luz entre algunas sombras tras sumar el equipo bético solo cinco puntos de los últimos quince posibles. El Betis mira al calendario venidero sabiendo que tiene el pasaporte a la siguiente ronda europea encarrilad­o y la necesidad de sumar en Liga si pretende agarrarse a la Champions. Visita a la Real Sociedad el próximo domingo y espera ahí la mejor versión de Fekir y la vuelta de Canales tras su sanción.

Las sensacione­s de Fekir fueron buenas en su cuarto de hora frente al Atlético. Los médicos advirtiero­n a Pellegrini que solo debería estar 20 minutos sobre el césped y el técnico obedeció ese consejo. Ahora, espera su versión completa en el último esprint previo al Mundial.

Clave Su entrada contra el Atlético revolucion­ó al equipo en positivo

 ?? ?? Fekir, ante Witsel durante el duelo ante el Atlético.
Fekir, ante Witsel durante el duelo ante el Atlético.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain