AS (Valladolid)

Mustafi deja 40 millones y Marcos Rojo, en la órbita

-

Shkodran Mustafi se despidió del Valencia. El jueves avisó a sus compañeros de vestuario que iba a llegar una suculenta oferta del Arsenal por él y ayer, salvo contratiem­po, realizó la última sesión de entrenamie­nto tras dos cursos como blanquineg­ro. Mustafi, con permiso del club, abandonó las instalacio­nes antes que el resto para tomar rumbo a Londres. Hoy está previsto que se haga oficial su venta por 40 millones, 32 millones más por los que le ficharon Rufete y Ayala en 2014.

Mustafi deja tantos millones como huérfana la defensa. Pako Ayestarán no se mostró ner vioso por ello y aventuró: “Tenemos reemplazo”. Lógicament­e, lo habrá. Se buscan dos centrales. El último que suena con fuerza es Marcos Rojo, del Manchester United.

Entre lo que ingresará el Valencia por los traspasos de Alcácer (30) y de Mustafi (40) tiene más que suficiente para cumplir con creces con el Fair Play Financiero, reforzar la plantilla en los cinco días que restan de mercado y, condición de Peter Lim, dejar en reserva 24 millones para cumplir con la multa de la CE.

 ??  ?? Mustafi, ayer.
Mustafi, ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain