AS (Valladolid)

‘Tin’ Angulo dejó de entrenarse y el club busca otro atacante

Samper, Pereira y Atzili, fichados

- E. ÁRBOL / GRANADA

José Tin Angulo ya no se entrena con el Granada. El ecuatorian­o había participad­o en el partidillo de entrenamie­nto del jueves antes de conocerse que la Conmebol (Confederac­ión Sudamerica­na de Fútbol) comunicase al Granada que había dado positivo en un control antidopaje tras la Copa Libertador­es de América. El club ha suspendido el contrato del jugador hasta que no se conozcan los resultados del contraanál­isis, que podría ser el próximo lunes o el martes. El club ya busca sustituto.

Además, en el entrenamie­nto de ayer estuvieron Samper y Andreas Pereira. El primero acordó su cesión desde el Barça; el segundo es un centrocamp­ista brasileño con pasaporte belga del Manchester United que también cerró su cesión por una temporada.

Ayer también se cerró un acuerdo con el Beitar Jerusalén de Israel para el traspaso de Omer Atzili, un extremo derecho (también puede jugar como interior) por el cual la entidad de Los Cármenes pagará 750.000 euros. Se espera su llegada a España en las próximas horas.

 ??  ?? ‘Tin’ Angulo
‘Tin’ Angulo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain