AS (Valladolid)

Milla se juega el puesto ante Herrera en Valladolid

Los pucelanos, a consolidar su recuperaci­ón en Zorrilla

- I. BAILADOR / P. L. FERRER

Paco Herrera puede dar la estocada a Luis Milla, a uno de sus exequipos, en el partido de esta mañana en el José Zorrilla. El técnico aragonés se jugará hoy su última bala a orillas del Pisuerga. Una victoria le daría algo de oxígeno, a la espera de una reacción sostenida, pero una derrota provocaría una destitució­n inmediata. Así están las cosas en un Zaragoza sin rumbo y que no ha ganado todavía lejos de La Romareda. Curiosamen­te, la última vez que lo hizo fue en Valladolid.

El técnico zaragocist­a variará el sistema para ordenar a su equipo en 4-4-2 e introducir­á varios cambios. Para empezar, Ratón relevará en la portería a Irureta, el guardameta más goleado de toda la categoría, y Casado actuará de doble lateral izquierdo, por delante de José Enrique. El doble pivote lo formarán Zapater y Javi Ros en perjuicio de Erik Morán, y, previsible­mente, Lanzarote se ubicará como mediapunta por detrás de Ángel. Muchas variantes a la espera de una reacción que salve a Milla de su destitució­n y relance a un Zaragoza en caída libre, que sólo ha sumado dos de los últimos 15 puntos en juego y que, caso de perder frente al Valladolid, podría caer, incluso, al descenso.

Sin cambios. En el lado contrario, Paco Herrera parece haber encontrado el equipo ideal y tocará el once lo mínimo. Salvo sorpresa, repetirá con los mismos hombres que vencieron en Tarragona y sólo la recuperaci­ón de Rafa podría darle la oportunida­d de volver al equipo por uno de los dos centrales: Guitián y Alex Pérez. El resto del equipo será el mismo liderado por Jose que ha marcado tres goles en los dos últimos partidos y que rompió la racha de cinco partidos perdidos con dos victorias.

 ??  ?? TODOS LOS FOCOS SOBRE ÉL. Luis Milla ha sumado dos puntos de 15 y se la juega en Valladolid.
TODOS LOS FOCOS SOBRE ÉL. Luis Milla ha sumado dos puntos de 15 y se la juega en Valladolid.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain