AS (Valladolid)

“Hay que hacerle insoportab­le el juego al Madrid” Sampaoli

- JOSÉ Mª LÓPEZ /

¿Cómo se prepara el partido tras todo lo que pasó el jueves en la Copa? —Sinceramen­te no he hablado con el vestuario de la polémica y yo tampoco estoy muy enterado. Sí le puedo decir que nosotros sólo pensamos en el partido y ante esa posibilida­d de poder acercarnos al líder vamos a intentar hacerlo lo mejor posible para sacar un buen resultado.

—¿La referencia para poder plantar cara al Real Madrid es el partido del jueves?

—Es difícil pensar que se vaya a repetir un partido en el que el Madrid esté tan superado por el Sevilla. Va a ser muy exigente pero nosotros tenemos que tener la misma predisposi­ción, hay que hacerle el partido insoportab­le al Madrid, sabiendo que nuestra casa va a estar muy estimulada por lo que pasó el jueves.

—¿Cambia mucho que vaya a jugar Cristiano? —Sí, porque es un jugador determinan­te y de mucha jerarquía que va a dificultar nuestro desarrollo. Pero también van a perder caracterís­ticas que le dieron los jugadores del jueves. Ojalá logremos hacer un gran partido para nuestra afición y podamos ilusionar al Sánchez Pizjuán. —¿Qué mensaje le manda a la afición? —Siempre doy el mismo mensaje: ojalá que nuestra gente esté con nosotros, nos aliente y no se preocupe por el resto. Tenemos que pensar en unificar los estímulos que nos permitan hacernos fuertes sin mirar a los costados. Hay que mirar sólo al Sevilla. —Jovetic deslumbró el jueves, ¿puede ser titular?

—Tiene opciones de jugar de titular, igual que tiene opciones Ben Yedder o de jugar juntos. Es la primera vez que un día antes del partido no tengo decidida la alineación. Tenemos el plan trazado pero no los protagonis­tas. Los que jugaron el jueves lo hicieron tan bien que uno duda en la alineación. —¿Para usted fue una falta de respeto que Sergio Ramos tirara el penalti de Panenka? —Yo no creo que lanzar un penalti de Panenka sea faltar al respeto. Lamento los sucesos que se han trasladado después del penalti porque es alguien de la casa y ojalá en algún momento se reconcilie esa relación. Es una locura que Ramos y el Sevilla estén divididos. No estoy para decir si los gestos deben ser sancionado­s. Desconozco la reglamenta­ción y no me preocupa, no tengo interés, me preocupa tanto el partido que me he abstraído de eso.

Polémica “Es una locura que Sergio Ramos y el Sevilla estén divididos”

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain