AS (Valladolid)

Marcos Alonso lidera al Chelsea con un doblete

El primero en la carrera del español. Pedro marcó el 0-3

- EDU FDEZ. ABASCAL

Marcos Alonso y Pedro aplazaron el debate del último incendio provocado por Diego Costa tras liderar la goleada del Chelsea por 0-3 en su visita al Leicester. El carrilero izquierdo encarriló la vitoria con un doblete y el canario remató la faena para consolidar a los de Conte en lo alto de la Premier, siete puntos por encima del Tottenham y ocho de un Liverpool que hoy visita al United.

El líder se presentaba en la casa del último campeón sin su máximo goleador y con ciertas dudas después de que el Tottenham pusiese fin a su racha de trece victorias consecutiv­as en la última jornada de Premier. Pero en cuanto el balón echó a rodar, el Chelsea se olvidó de todos sus males para responder a la tempranera goleada de los spurs por 4-0 ante el West Brom y volver a dejar claro quién manda en la Premier.

Hazard hizo de falso nueve pero fue Marcos Alonso el que asumió los galones de Costa. Estuvo en todos lados. Marcó el primero en el 5’ y repitió al inicio de la segunda mitad con un zurdazo para frenar cualquier intento de reacción de los foxes. Pedro, ya con el Leicester rendido, certificó la goleada para consolidar el liderato blue y aplazar el debate sobre Costa.

Luego, Conte no quiso desmentir ni confirmar la bronca con Costa ni los rumores que sitúan al español en China. “No miento. Diego no se entrena desde el martes por unas molestias en la espalda y por eso no estaba disponible. No sé (si tiene una oferta de China). No sé (si se peleó con un fisio). Si hay problemas prefiero resolverlo­s en el vestuario...”.

Antonio Conte “Diego Costa no se entrena desde el martes. No miento”

 ??  ?? BIGOLEADOR. Marcos Alonso celebra uno de los goles ante el Leicester.
BIGOLEADOR. Marcos Alonso celebra uno de los goles ante el Leicester.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain