AS (Valladolid)

El club, pendiente de la evolución de Becerra

El lunes, pruebas para analizar su tendinitis rotuliana

- IGNACIO BAILADOR

EI Real Valladolid está pendiente de la rodilla izquierda de su portero titular, Isaac Becerra. El meta barcelonés tuvo que retirarse en el minuto 80 del encuentro ante el Cádiz, el viernes, por un fuerte dolor en el tendón rotuliano que venía sufriendo durante toda la semana, pero que se le agravó en el Ramón de Carranza.

El doctor del Real Valladolid, Alberto López Moreno, señalaba ayer a AS que “durante el partido el campo estaba duro y en el golpeo Isaac sentía bastantes dolores. En el descanso ya comentó que tenía alguna molestia y ya fue en la segunda parte cuando, realmente, le hizo daño y pidió el cambio”. El galeno blanquivio­leta señalaba, además, que “tras el partido la rodilla estaba muy inflamada, Isaac estaba muy dolorido y vamos a esperar 48 horas más para ver la evolución de esta tendinopat­ía rotuliana (tendinitis del tendón rotuliano), pero hay que esperar a ver las pruebas complement­arias para ver cuál es su alcance y descartar que pueda haber más lesión de la que, en principio, se prevé”.

El doctor López Moreno reconocía que “esta semana ha tenido molestias y en el partido el campo estaba más duro de lo habitual y estuvo bastante tiempo con dolor” y afirma que “es una lesión que él conoce, está acostumbra­do a convivir con ella, por lo que con el tratamient­o pues lo suele sacar adelante. Lo que pasó es que al hacer un mal golpeo o un mal despeje, como lo tenía dolorido, pues se hizo daño y no pudo seguir”.

La fecha clave para saber la gravedad de la lesión de Isaac Becerra es mañana o pasado, una vez que haya bajado la inflamació­n de la rodilla. Será el momento en el que el portero será sometido a pruebas que certifique­n el diagnóstic­o. El médico del club explicaba que “tenemos que descartar que no haya nada más para que podemos hacer el tratamient­o lo más apropiado posible” y no quería, López Moreno, precipitar­se sobre la posibilida­d de que el meta pudiera ser baja en el encuentro ante el Real Oviedo del próximo sábado: “Vamos a esperar a las pruebas para tener mayores argumentos y poder realizar un diagnóstic­o más certero, una vez que haya bajado esa inflamació­n.

Dolores previos Durante la semana tuvo dolores en el tendón rotuliano

Si baja la hinchazón El jugador será sometido mañana a pruebas diagnóstic­as

 ??  ?? DOLOR. Isaac Becerra tuvo que ser sacado en camilla en el minuto 80 en Cádiz por su dolor en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda.
DOLOR. Isaac Becerra tuvo que ser sacado en camilla en el minuto 80 en Cádiz por su dolor en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain