AS (Valladolid)

El crack que estableció diferencia­s

- JAVIER LEKUONA ■

La Copa del Rey da oportunida­des a los que tienen pocos minutos en la Liga pero, al final, el que la lió anoche en Alcorcón fue Ibai Gómez. Dos tiros a puerta y dos goles en apenas cinco minutos en el terreno de juego. Espectacul­ar. Ibai es un tipo que marca las diferencia­s y que, si las lesiones le respetan, es un fuera de clase. El de Santutxu hizo un esfuerzo muy grande para salir de Bilbao y recalar en Vitoria. Perdonó una cantidad que casi nadie dejaría de cobrar al abandonar una empresa. Tampoco creo que le falte el dinero pero hay que contarlo y es digno de considerac­ión.

Además, los fines de semana cuando las circunstan­cias profesiona­les se lo permiten, acude a Mallona o a cualquier terreno de juego en el que disputen compromiso­s oficiales los equipos de Santutxu. Es un futbolista al que le gusta el fútbol de los equipos de su tierra.

Cuando un jugador llega a un vestuario nuevo se encuentra bastante despistado y trata de llevarse bien con sus nuevos compañeros y luego empatiza especialme­nte con los que son de su estilo. Tiene lógica. El referente del 5 del Real Madrid en los próximos años (Marcos Llorente) se llama Ibai. Y se apellida Gómez. Sintomátic­o. Seguro que el padre del canterano blanco (el de la dieta paleolític­a) ha dado el ok a la elección de su hijo.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain