AS (Valladolid)

Orellana: “Dicen que soy conflictiv­o los que no me conocen”

El chileno luce con la camiseta che

- J. BURGOS / VALENCIA

Fabián Orellana fue presentado ayer como nuevo jugador del Valencia en la ciudad deportiva de Paterna. El futbolista chileno habló de su llegada al club che y de su salida del Celta, de la que dijo que “lo que pasó en Vigo prefiero dejarlo en el pasado”, sin opinar de las palabras de Eduardo Berizzo. Eso sí, dejó claro que reniega de los que le tratan de jugador “conflictiv­o”. “No hablo mucho con la gente que no conozco. Esos me etiquetan de conflictiv­o pero no soy así con mis amigos. Sé que no puedo caerle bien a todo el mundo”, argumentó en su defensa el nuevo futbolista che.

Sobre su fichaje por el Valencia, Orellana aseguró en todo momento que fue su “prioridad”. “Quiero dar las gracias al Valencia por habérsela jugado por mí. Tuve muchas ofertas pero cuando me enteré del interés del Valencia fue mi prioridad. Lo único que quería era venir aquí. Rechacé ofertas de fuera interesant­es a nivel económico. Pero a veces prima lo deportivo y no lo económico”, dijo

Un grande. Orellana conoce la situación del Valencia actual pero considera que sigue siendo “un grande”. “Es un equipo grande y quería venir aquí. El Valencia tiene grandes jugadores. Yo intentaré ayudarles a ellos y ellos me ayudarán a mí. Esto lo sacamos todos juntos. No sólo un jugador”, explicó.

Orellana se entrenará esta mañana por primera vez con sus nuevos compañeros y asegura estar “disponible” para Voro de cara a este sábado. El chileno encontrará un amigo en el vestuario, Santi Mina: “Me dijo que el vestuario era muy bueno. Lo conozco de Vigo. Le puse de mote ‘pichón’ pero no sé si ahora le gustará. Como yo le ayudé a él, entiendo que él me ayudará ahora a mí”.

Sin dudas “El Valencia es un grande, si salía de Vigo sólo quería venir aquí”

 ??  ?? CONTENTO. Fabián Orellana, ayer, antes de ser presentado.
CONTENTO. Fabián Orellana, ayer, antes de ser presentado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain