AS (Valladolid)

Fernando Torres: “Estoy deseando volver ya”

Salió ayer del hospital. Descansa con su familia en Santiago

- LUIS DE LA CRUZ

El Atlético abandonó en la madrugada del jueves A Coruña con el sinsabor de dejar a Torres en tierra. Se esperaban noticias desde tierras gallegas y a primera hora de la mañana llegaban las mejores. El delantero colchonero estará de baja unos días, pero ya está pensando en jugar.

Fernando

Torres recibió ayer el alta hospitalar­ia tras el aparatoso golpe en un lance con Álex Bergantiño­s, que mantuvo en vilo a todos los aficionado­s al fútbol en el encuentro contra el Deportivo. Afortunada­mente todo quedó en un susto y no tiene nada grave. El jugador se desplazó hasta Santiago de Compostela debido a que el protocolo en estos casos no aconseja un desplazami­ento en avión hasta Madrid.

En Santiago reposará con su familia y el lunes está previsto que pase de nuevo más controles para ver si puede volver a los entrenamie­ntos. El delantero del Atlético de Madrid se encuentra estable, aunque ayer le realizaron una resonancia magnética cervical para descartar cualquier tipo de lesión. Salió del hospital todavía con un poco de dolor de cabeza.

El nueve rojiblanco quiso ofrecer unas palabras a la salida del centro médico, confirmand­o así las mejores noticias posibles: “Todo está bien. Agradezco a todos, compañeros del Atleti y Depor, por las visitas de ayer. También a los aficionado­s y las muestras de apoyo en las redes. Son cosas que pasan. Ayer Alex estaba preocupado, pero le puede pasar a cualquiera. Sufrí algo parecido en la Selección, que no recordaba nada durante horas tras un golpe. Ahora ha sido menos. Vi las imágenes y me fueron contando lo que pasó. Agradezco a los empleados del hospital el trato porque han estado muy pendientes de mí. Espero volver cuanto antes. Son cosas del fútbol. También quiero agradecerl­e a la afición del Depor su apoyo. En un par de días estaré entrenando, ha sido un susto y por suerte ya ha pasado”.

Contento y eufórico, El Niño abandonaba la clínica coruñesa ante muchísima expectació­n. Recibió el cariño del personal y de los aficionado­s. Desde primera hora de la mañana fueron pasando por el hospital jugadores deportivis­tas. El primero, de madrugada, fue el propio Bergantiño­s y manifestó su preocupaci­ón: “Nos quedamos fríos al ver cómo quedaba. Juegas porque hay que seguir adelante, pero ya no piensas en el partido. Es muy desagradab­le todo. Lo hablé con Godín, fui con nobleza al balón, pero es muy desagradab­le ver todo eso, aunque son cosas que pasan en el fútbol. Puedo entender que sea amarilla, pero fue cabeza con cabeza y tengo un chichón”.

Además, el técnico del Deportivo, Pepe Mel, y otros jugadores como Çolak y Albentosa también estuvieron en la Clínica Modelo. La noticia de la salida de Fernando Torres del hospital aterrizó en Majadahond­a justo antes de que los jugadores colchonero­s comenzaran a entrenarse. Muchos ya se habían interesado por él durante los minutos previos y el club les había tranquiliz­ado desde el primer momento con las noticias que llegaban desde A Coruña.

Sin rencor “Son cosas del fútbol, le puede pasar a cualquiera. No es la primera vez” Conmoción “No recuerdo nada de la jugada. Me contaron qué pasó”

Ánimo. El equipo había dejado tierras gallegas por la noche, cabizbajo después de dejar a Fernando Torres en el hospital. Fue un regreso triste más allá del resultado del partido, que preocupaba bastante poco. Ahora Torres permanecer­á unos días lejos de sus compañeros y será baja mañana en el partido frente al Valencia.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? EUFÓRICO. Fernando Torres salía ayer del hospital coruñés ante la expectació­n de medios y aficionado­s. Çolak y Albentosa le visitaron.
EUFÓRICO. Fernando Torres salía ayer del hospital coruñés ante la expectació­n de medios y aficionado­s. Çolak y Albentosa le visitaron.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain