AS (Valladolid)

El mal futuro del Real Madrid si no mejora

-

Ojalá que el repaso de Las Palmas al Real Madrid valga para que la presidenci­a del club y resto de cargos reaccionen antes de que ocurran males mayores que, dicho sea de paso, a más de uno no nos pilla por sorpresa. Es notorio que antes del último descalabro se veía claramente que a nuestro querido equipo se le subía a las barbas cualquier conjunto, viendo su propia portería perforada partido tras partido. Su entrenador ha sido y creo que será incapaz de poner ni un medio a su alcance, para que los males dejen de ser cada vez mayores.

En los 23 partidos no ha sido capaz de confeccion­ar un equipo base. Todo aquel jugador ( Isco, Kovacic, Morata, Lucas Vázquez o el mismísimo James) que en alguna ocasión han hecho un partido medianamen­te regular, resulta que a la jornada siguiente lo hace desaparece­r de la alineación en vez de darle continuida­d. Con lo cual, ese dicho que por ahí circula en el sentido de que uno de sus valores mas importante­s es que hace vestuario, puede que ocurra justamente todo lo contrario y se interprete como una falta de confianza hacia el propio jugador.

Y ya para finalizar, y cargando tintas hacia el máximo responsabl­e y preparador, grandísimo e innegable jugador que fue, Zidane; quiero decir que ya está bien de que se le aplauda todo. Hay que exigirle de una vez por todas que corrija los grandísimo­s desórdenes y defectos existentes en el equipo, pero en todas sus líneas, desde el más que desafortun­ado portero, pasando por los ineficaces centrales, el titubeante y cansino centro de campo y hasta sus delanteros. En especial quiero mencionar a los de tanto renombre, que parece como si tuvieran que jugar por decreto los 90 minutos de cada encuentro.

José Seligrat Martín Marbella ( Málaga)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain