AS (Valladolid)

La enfermería vuelve a crear dudas en el once a Arrasate

Las ausencias del primer equipo pueden abrir la puerta a la cantera

- LUIS ROMERA / SORIA

El entrenador del Numancia, Jagoba Arrasate, tiene un problema de cara al partido de este domingo ante el Girona. El elevado número de jugadores que actualment­e se encuentran en la enfermería, provoca que el entrenador vizcaíno tenga que recurrir de nuevo a los jóvenes de la cantera para completar la lista de convocados ante el conjunto catalán.

Al margen de los jugadores que no estarán seguro en el trigésimo tercer partido de la Liga como Ripa y Manu del Moral, entre algodones se encuentran hombres como Kike Sola, Jairo Morillas y Julio Álvarez. A ellos se debe sumar el central Carlos Gutiérrez quien no podrá jugar por sanción. Por ello, es vital la evolución de los jugadores lesionados. Con todo, Arrasate ya tuvo que convocar el lunes a dos hombres del filial como Pomareta y Binke y, si finalmente los lesionados no están, Arrasate no tendrá delanteros disponible­s en la primera plantilla, por lo que tendría dos opciones: jugar con un falso nueve, como ha hecho en dos ocasiones esta temporada (en la segunda parte ante el Mirandés y desde el inicio ante el Córdoba), o bien optar por Binke.

Más ausencias. La baja de Gutiérrez abre las puertas de la titularida­d a dos hombres, Escassi y Orfila, si bien el primero también está tocado por distintos golpes del pasado lunes, donde jugó como titular en el doble pivote. La opción para sustituir al capitán Julio Álvarez pasa por Capilla, ya que optará a la posición de media punta. Otra opción sería dar entrada, de nuevo, a Pablo Valcarce o Dani Nieto. Mientras el de Ponferrada no fue titular en el Sánchez Pizjuán, Nieto todavía no sabe lo que es jugar desde el principio.

 ??  ?? Arrasate tiene muchas bajas para el encuentro ante el Girona.
Arrasate tiene muchas bajas para el encuentro ante el Girona.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain