AS (Valladolid)

Luis Enrique busca unidad y se lleva a casi todos a Turín

Rafinha, el único que no viaja

-

Tras el varapalo recibido el sábado en Málaga donde el Barcelona se dejó gran parte de sus opciones de luchar por la Liga, pues desperdici­ó al caer por 2-0 en La Rosaleda la oportunida­d de depender de sí mismo tras el empate del Real Madrid contra el Atlético, Luis Enrique quiere que el equipo se centre en la Champions y por eso se lleva a Turín a toda la plantilla, puedan jugar o no. A excepción de Rafinha, que fue operado el pasado viernes y no puede viajar, todo s se subirán al avión.

Luis Enrique quiere hacer piña ante un compromiso clave en el que va a ser su último trimestre al frente del club, pues ya ha anunciado que dejará la entidad el 30 de junio. La Champions, tras el enésimo tropezón en la Liga, pasa a ser el objetivo prioritari­o sin desestimar la final de la Copa, que el Barcelona jugará ante el Alavés el 27 de mayo.

Así pues, entran en la expedición Arda Turan y Aleix Vidal que no tienen el alta médica (el turco está en la fase final de su recuperaci­ón) y también Sergio Busquets, que no puede disputar el partido al estar sancionado por acumulació­n de amonestaci­ones. También forman parte de la lista los jugadores del filial Carles Aleñá y Àlex Carbonell

La idea del entrenador blaugrana es la de olvidar cuanto antes el desastre de Málaga y trabajar en una idea de unidad para lograr lo que el Barcelona jamás ha conseguido: Ganar la Champions sin ganar la Liga, objetivo que no es imposible, pero que a partir de ayer se convirtió en más que complicado.

Quiere el entrenador asturiano que ante la Juventus haya la máxima implicació­n por parte de todo el mundo. De ahí, esa lista masiva.

 ??  ?? APOYO MORAL. Busquets no puede jugar, pero viajará.
APOYO MORAL. Busquets no puede jugar, pero viajará.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain