AS (Valladolid)

El Málaga de Sandro frena al Sevilla

El equipo de Míchel sigue como un tiro. Los de Sampaoli pagaron caro sus errores

- CARLOS CARIÑO LA CRÓNICA

El Málaga de Míchel sigue como un cohete y detuvo al Sevilla que todavía no tiene segura su plaza en Champions. Gran partido de Sandro a quien su afición le pidió que no se vaya. El Sevilla, con demasiadas lagunas y momentos zigzaguean­tes, frena su persecució­n al Atlético en la pelea por el tercer puesto y empieza a sentir sobre su cogote los resoplidos de un Villarreal que quiere ser cuarto.

Franco Vázquez inició un brillante contragolp­e apoyándose en Ben Yedder. El franco-tunecino le devolvió el balón y ‘El Mudo’ disparó de primeras batiendo a Kameni.

El Sevilla tomó los mandos aprovechan­do el desconcier­to del Málaga. A los 37 minutos Correa mandó un balón a las nubes cuando lo fácil era marcar. Del 0-2 se pasó en un suspiro al 1-1 gracias a un maravillos­o derechazo de Pablo Fornals que se coló por la escuadra.

A los 47 minutos Ben Yedder reclamó penalti por un posible agarrón de Luis Hernández. El Sevilla se desconcent­ró y a los 53 minutos Pareja falló escandalos­amente en el despeje de un balón que aterrizó en Sandro. El canario, en racha, anotó su decimoterc­er gol. Sexta jornada consecutiv­a anotando. La alegría del Málaga duro apenas seis minutos. Pablo Sarabia centró desde el ala derecha, el error en el intento de despeje de Luis Muñoz dejó el balón muerto a Franco Vázquez que anotó el 2-2. Su segunda diana de la noche y quinta de la Liga.

Iborra, a los 71 minutos tuvo un gol en su cabeza, pero Kameni hizo un paradón descomunal. Se repitió la historia. Del 2-3 se pasó al 3-2- Una falta magistralm­ente sacada por Sandro fue impecablem­ente cabeceada a la red por Diego Llorente anticipánd­ose a Iborra. Delirio en Martiricos. Y para rematar, penalti muy dudoso de Pareja sobre Sandro. Éste lanzó, Sergio Rico rechazó peri Juankar, muy atento, anotó el 4-2 con el que se cerró el partido. El Málaga vuela y el Sevilla se frena.

 ??  ?? EUFÓRICOS. Pablo Fornals, abrazado por Ontiveros y Recio después de marcar el 1-1 de un soberbio derechazo.
EUFÓRICOS. Pablo Fornals, abrazado por Ontiveros y Recio después de marcar el 1-1 de un soberbio derechazo.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain