AS (Valladolid)

Piqué ya se entrenó ayer y quiere jugar contra el Eibar

- BARCELONA 87 PUNTOS

■ El Barça tenía un último día de descanso ayer pero Piqué tenía deberes atrasados y el central, que la semana pasada fue ingresado en el hospital Vall d’Hebron debido a un virus que le causó malestar general y dolor abdominal, acudió a la Ciutat Esportiva para empezar a hacer de nuevo algo de ejercicio. El jugador lleva semana y media sin entrenarse, ya que justo después de la victoria ante el Villarreal Luis Enrique concedió descanso a sus jugadores.

Piqué acudió al Mutua Madrid Open y el miércoles, ya con el virus incubado y sus primeros síntomas manifestán­dose, no pudo ir a trabajar. El asunto fue a peor. Tanto que el sábado a mediodía, y mientras el Barça preparaba el viaje a Las Palmas, fue ingresado en el hospital Vall d’Hebron por recomendac­ión familiar para estar controlado y pasar las revisiones pertinente­s. Descartado cualquier asunto de mayor gravedad, fue dado de alta el domingo.

Piqué, obviamente debilitado por la enfermedad, se ha puesto en marcha este miércoles con la intención de llegar en condicione­s al partido del próximo domingo y porque hay una final de Copa en el horizonte en la que el Barça no tiene lateral derecho porque Sergi Roberto está sancionado. Con Mascherano, que debería ser lateral derecho en el Calderón, arrastrand­o molestias, otra baja en la línea de atrás sería fatal.

 ??  ?? durante un entrenamie­nto del Barcelona.
durante un entrenamie­nto del Barcelona.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain