AS (Valladolid)

Herrera encuentra su once y ya no lo mueve

El técnico repitió equipo en los últimos cuatro partidos

- I. BAILADOR / VALLADOLID

La máxima de que cuando una cosa funciona es mejor no cambiarla es la que está haciendo posible los fantástico­s números que arrastra el Valladolid desde el desastre en Sevilla. Cuando el proyecto de Paco Herrera parecía desmoronar­se, un cambio de formación seguido de la inclusión de Espinoza en el once ha obrado el milagro. De un equipo que deambulaba y estaba muerto, al mismo, pero con la máxima ilusión y muy vivo.

Tras el encuentro del Sánchez Pizjuán, el técnico apostó por la nueva formación 4-2-3-1 ante el Elche con los siguientes futbolista­s: Becerra, Moyano, Alex Pérez, Guitián, Balbi; Leao, Jordán; Espinoza, Míchel y Jose, y Raúl de Tomás. Los pucelanos vencieron 2-1 y se quitaron una espina importante. En el siguiente partido ante el Numancia (11), con Leao sancionado, Guitián se adelantó al centro del campo junto a Jordán e Igor entró en el centro de la defensa junto con Alex Pérez.

La actuación de Igor Lichnovsky debió gustar a Paco Herrera porque Leao volvió y el chileno se quedó en el once, un equipo inicial que ya no se ha movido desde la victoria en Almería (0-3). De esta manera, el aficionado ahora ya se sabe la alineación de memoria: Becerra; Moyano, Igor, Alex Pérez, Balbi; Leao, Jordán; Espinoza, Míchel, Jose; y De Tomás. Con estos jugadores el Valladolid ganó al Mallorca (2-1), empató en Miranda (2-2), derrotó al Getafe (2-1) y es el que debe certificar el puesto de playoff.

 ??  ?? LANZADOS. El once que Herrera está usando en los últimos partidos y que ha devuelto la ilusión.
LANZADOS. El once que Herrera está usando en los últimos partidos y que ha devuelto la ilusión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain