AS (Valladolid)

Kaká y Villa jugarán ante el Madrid en el once de la MLS

El partido se disputa en Chicago la madrugada del 2 al 3 de agosto

- IVÁN ÁLVAREZ /

El Madrid jugará su último partido de la gira de pretempora­da por Estados Unidos ante el All Star de la MLS en el Soldier Field de Chicago la madrugada del 2 al 3 de agosto (03:00 hora española). Ya se conocen los once jugadores que formarán de inicio ante el conjunto de Zidane (ver gráfico). Los futbolista­s fueron selecciona­dos a través de una votación realizada en la web oficial de la MLS, entre ellos estarán Kaká, Villa y Schweinste­iger. Los internauta­s designaron a diez de los once componente­s del equipo, mientras que el undécimo (Giovinco) fue elegido en el concurso organizado por EA SPORTS en el videojuego FIFA17.

El equipo de la liga norteameri­cana contará con la presencia de viejos conocidos de la liga española como Kaká o Villa. El centrocamp­ista brasileño se enfrentará a su exequipo por primera vez desde su salida: “va a ser un gran placer jugar contra mis excompañer­os”. El jugador del Orlando City militó cuatro temporadas en el club blanco, disputando un total de 120 partidos y anotando 29 goles. Por su parte, el delantero asturiano se reencontra­rá con una de sus víctimas favoritas. El Guaje perforó la portería madridista en diez ocasiones durante su etapa en España (dos con el Zaragoza, cinco con el Valencia y tres con el Barça).

Además, el Equipo de las Estrellas estará dirigido por el exfutbolis­ta del Atlético de Madrid Veljko Paunovic, actual entrenador del Chicago Fire. La plantilla estará formada por 24 jugadores: once de ellos elegidos por el técnico serbio y dos más selecciona­dos por el Comisionad­o de la MLS.

 ??  ?? EL MONTAJE. La MLS difundió en las redes los futbolista­s dibujados.
EL MONTAJE. La MLS difundió en las redes los futbolista­s dibujados.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain