AS (Valladolid)

“Esperamos que entre el jueves y el viernes esté Vitolo”

Ramírez continúa insistiend­o

- RAFA LEÓN /

Miguel Ángel Ramírez, presidente de Las Palmas, aprovechó la presentaci­ón de los nuevos uniformes de su equipo para dar un repaso a la actualidad del club, subrayando la incorporac­ión de Vitolo. El dirigente canario ya desveló hace unos días, tras una reunión en Madrid con Miguel Ángel Gil, que tiene un acuerdo cerrado con el Atlético para que, si el club colchonero ficha al jugador del Sevilla, el futbolista se incorpore a Las Palmas hasta enero. Después engrosaría las filas del Atlético. Desde el Calderón se es más cauto todavía, se explica que se presentó un escenario posi- ble que está pendiente aún de poder formalizar­se, pero el presidente del equipo amarillo mantuvo ayer su postura optimista, incluso un poco más que eso.

Todo depende de que el Atlético de Madrid le pague al Sevilla, explicó el presidente, quien dijo que el tiempo “se nos está haciendo largo porque están los servicios jurídicos diseñando un contrato que es verdaderam­ente complicado.

Tiene que ir acompañado de las correspond­ientes autorizaci­ones por parte de la FIFA, que será la que nos dará el OK para hacer la operación como tiene que ser, de manera correcta, y en todo eso estamos. Confiamos en que a lo largo del día de hoy esa documentac­ión esté y una vez que Atlético de Madrid y Las Palmas estén de acuerdo, el siguiente paso será el de depositar la cláusula para pagarle al Sevilla. Espero que la próxima semana se deposite la cláusula y que podamos presentar a Vitolo entre el jueves o el viernes”.

Mientras, el jugador está apurando sus últimos días de vacaciones. La próxima semana, concretame­nte el miércoles, debe reincorpor­arse a la disciplina sevillista.

No es el escenario que seduce al jugador, el tener que reincorpor­arse con su equipo si no es para quedarse de forma definitiva. Si para entonces no llega la solución y no puede todavía acudir a la sede de LaLiga a depositar su cláusula podría tener que desplazars­e con el Sevilla hasta tierras asiáticas, donde el equipo hispalense tiene previsto continuar con su pretempora­da.

Fórmula “Se está diseñando un contrato complicado con el OK de la FIFA”

 ??  ?? Vitolo.
Vitolo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain