AS (Valladolid)

Bartomeu: “Verratti está aparcado, el PSG no vende”

“Al Khelaifi me ha dicho que ni quiere hablar del asunto”

- JUAN JIMÉNEZ TRAS PEDIR PERDÓN

Después de cancelar sine die su comparecen­cia de balance de temporada para todos los medios, Josep Maria Bartomeu concedió tres entrevista­s a Mundo Deportivo, Sport y La Vanguardia y cerró su tour ayer en Catalunya Radio. Estos son los principale­s temas que abordó.

Verratti.

“Quiere venir al Barça, pero el PSG no quiere venderlo. Su presidente (Nasser Al Khelaifi) me ha dicho que ni quiere hablar de este asunto porque no quiere vender a Verratti. Hasta hoy no hay manera de sentarse. Lo damos por aparcado hasta el día que el PSG quiera sentarse”.

Bellerín y Paulinho.

“No hablo de jugadores. Podemos hablar de número: dos o tres jugadores pueden venir de fuera y uno o dos pueden subir del Barça B”.

Iniesta.

“Le queda fútbol. Tenemos ganas de que renueve de manera ininterrum­pida. Nosotros le hemos dicho: ‘Andrés, tú pones la fecha final de tu carrera aquí’. Esperemos que nos diga que sí”.

Neymar.

“En ningún caso nos planteamos vender a Neymar. El Barça no es vendedor”.

Pagar a Messi.

“Su renovación está acorde al estatus que tiene como mejor jugador del mundo. No hay deporte colectivo que tenga un genio como Messi. No podemos decir lo que va a cobrar. Es un éxito que pueda seguir con nosotros. Nuestra economía es sana, sostenible y fuerte y podemos pagarlo”.

Rosell. “Es un buen amigo y sabe mal que esté en la cárcel. El Barça no tiene nada que ver con sus asuntos privados y no hay conversaci­ones mías grabadas sobre comisiones ilícitas. Rosell se fue en enero de 2014 y nosotros hemos seguido un proyecto con libertad. Si el Barça estuviera implicado iniciaríam­os medidas”. Espai Barça. “Las obras del Camp Nou empezarán en el verano de 2018 y las del Estadi Johan Cruyff, en octubre. La financiaci­ón en sencilla: un tercio será del naming

rights, otro tercio un crédito bancario y otro, de ingresos”.

 ??  ??
 ??  ?? Verratti realizó su primer entrenamie­nto de la temporada ayer con el PSG.
Verratti realizó su primer entrenamie­nto de la temporada ayer con el PSG.
 ??  ?? REGRESO AL TRABAJO.
REGRESO AL TRABAJO.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain