AS (Valladolid)

Real: con Llorente, pero sin Yuri ni Granero

Un fichaje y cinco del filial son las novedades para Eusebio

- R. RAMAJO / LA PLANTILLA

La Real Sociedad del regreso a Europa ya está en marcha. Lo ha hecho con una única cara nueva, la del central Diego Llorente, por ahora el único fichaje del equipo txuri-urdin para la próxima temporada. Aunque no ha sido la única novedad, porque el club sube a cinco jugadores que estaban la pasada temporada en el filial.

Kevin, Bautista, Zubeldia y Guridi han participad­o en la sesión, aunque el último tendrá que seguir recuperánd­ose de su lesión de rodilla. La otra novedad ha estado en las ausencias de Yuri y Granero, quienes dejaron ayer el equipo.

Eusebio ha contado para el primer día con 22 jugadores, una primera lista de la que va a haber bastantes cambios. Primero porque faltan jugadores por incorporar­se, y segundo porque otros todavía tienen pendiente resolver su situación para salir. Es el caso, por ejemplo, de Gaztañaga, Bergara y Concha, aunque este último puede quedarse al contar con la confianza del entrenador.

Rulli se incorpora el 13 de julio después de su estancia con la selección de Argentina. Y volverá seguro, a pesar de que el Nápoles vuelve a enredar con su futuro, el mismo jueves que también lo hará Illarramen­di.

Una semana más tarde, el 23 de julio, volverán el resto de internacio­nales, Odriozola, Oyarzabal y Vela. La otra baja de este primer día ha sido el central Babic, que ya ha cerrado su cesión al Estrella Roja. Mientras que Capilla será el siguiente en salir cedido.

La semana que viene tendrá lugar el primer amistoso, contra el Elgoibar en Mintxeta. El primero de los ocho que disputarán durante el verano.

 ??  ?? PRIMERA SESIÓN. La Real Sociedad empezó ayer a entrenarse en la temporada de su vuelta a Europa.
PRIMERA SESIÓN. La Real Sociedad empezó ayer a entrenarse en la temporada de su vuelta a Europa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain