AS (Valladolid)

“Debemos ir poco a poco y aspirar a lograr el ascenso”

Nacho fue presentado en Zorrilla

- C.R.M. /

Nacho fue presentado y pasó sus primeras horas en Zorrilla. El jugador, que ha firmado con el Valladolid para las dos próximas temporadas con opción a una tercera, indicó las razones de su decisión: “Sobre todo por la confianza que han depositado en mi tanto el presidente como el entrenador y el director deportivo. Desde que comenzamos a hablar han apostado por mí y ahora vengo para devolver esa confianza”.

Nacho confirmó que llega con ganas de ponerse a tono tras una temporada irregular con el Rayo, tanto a nivel de grupo como personal: “Mis molestias de rodilla están superadas, tan solo estuve fuera un par de semanas al margen del grupo. Yo creo que no me va a influir que no haya jugado tanto como hubiera querido el año pasado. Ahora lo importante es hacer toda la pretempora­da, coger minutos y confianza en los partidos. Preparándo­te bien no tiene porque haber problemas. Es verdad que la temporada pasada fue muy difícil y nada buena para todos”.

Objetivos.

En cuanto a los objetivos de su nuevo equipo: “Debemos de ir poco a poco e intentar ser un candidato más para ascender a Primera. Sé que vengo a un sitio donde hay presión, en el Rayo también existía, creo que no habrá problemas para convivir con ella”.

Por último, Nacho llega con referencia­s al Real Valladolid: “Conozco a algunos jugadores con los que he compartido vestuario como Álex Pérez y Sergio Marcos. Estoy deseando empezar y conocer el club más de cerca”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain