AS (Valladolid)

Gómez reconoce el conflicto con Torres

“Monchi es un pucelano más, intenta ayudarnos”

- C.RAÚL MARTÍNEZ

Tras la presentaci­ón de Nacho, el director del área deportiva del Valladolid repasó los temas de actualidad y comenzó reconocien­do el conflicto con el portero Pau Torres: “Me ha sorprendid­o mucho. Nosotros no queremos rescindir el contrato a nadie. Pau y su agente ya saben mi opinión al respecto de este tema. Mi teléfono está siempre a disposició­n de cualquiera, no creo que el sitio para arreglar las cosas sea el twitter. Nuestro servicio jurídico tendrá que revisar el tema y el club se pronunciar­á al respecto. El equipo debe de empezar con una dinámica positiva en la que el diálogo sea la base. Tendremos que analizar no sólo la situación actual, sino también lo de la temporada pasada”.

Gómez también reconoció contacto permanente con Monchi: “Hablamos mucho y os puedo asegurar que Monchi es un pucelano más y está intentando ayudar, pero estamos hablando de la Roma y es difícil que un jugador con contrato allí quiera unirse al proyecto del Valladolid a día de hoy”.

En cuanto a la posibilida­d de que Raúl de Tomás recale un año más en el equipo apuntó: “Sinceramen­te lo que percibo es que va a jugar en un equipo de Primera. No sólo hay interés del Espanyol, hay otros clubes muy pendientes de él. De cualquier forma nosotros le hemos dejado claro que esta puerta siempre está abierta”.

Olivas. Y sobre la posible llegada de Kiko Olivas, Gómez indicó: “Creo que no va a ser el siguiente en llegar al tratarse de un jugador con contrato. Es un jugador bueno para nosotros, en una zona que queremos reforzar, pero no hay nada firmado, aunque me consta que hay mucho interés. Hay otros dos o tres jugadores en otras posiciones que se quieren montar en el barco y que quizás lleguen antes que el propio Olivas”.

Otro de los nombres que siguen encima de la mesa es el de Antoñito: “Es un candidato más para reforzar un puesto como el de lateral derecho que queremos reforzar. Moyano es el capitán del equipo y, por lo tanto, jugador del Valladolid a todos los efectos. Nuestra intención es tener dos jugadores por puesto y fomentar lo más posible la competenci­a sana durante toda la temporada”.

De Tomás “Creo que va a jugar en un equipo de Primera, pero la puerta está abierta”

 ??  ?? POLÉMICA. En el club no han gustado nada los movimiento­s de Pau en las redes sociales.
POLÉMICA. En el club no han gustado nada los movimiento­s de Pau en las redes sociales.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain