AS (Valladolid)

La Primera vuelve a lo grande en el Coliseum

NZonzi y Banega, importante­s ausencias del Sevilla

- J. A. DE LA ROSA

Fue un paréntesis, nadie se ha olvidado del Getafe entre los grandes y hoy vuelve el fútbol de élite sólo tras un año. A lo grande, con el Sevilla recién clasificad­o otra vez para la Champions y con el Coliseum deseoso de vivir otro tipo de emociones, más duras, más bonitas.

Será un estreno empañado por lo sucedido con el Cata Díaz, ídolo de la mejor historia azulona que no podrá retirarse en el césped. Su esposa utilizó Instagram para insultar al jefe Bordalás y de paso acabó con la carrera del argentino, que fue apartado y será despedido. Cata no es un futbolista cualquiera y su penoso epílogo ha rajado los corazones getafenses.

Se miden dos equipos en construcci­ón que se han renovado mucho y sus mejores versiones están por llegar. Los puntos no esperan y para salvarse el Getafe debe hacerse fuerte en el Coliseum. Como los retos del Sevilla son más ambiciosos, ha de ganar casi siempre.

Pepe Bordalás tiene un problema en las bandas. No llegan los refuerzos y se cae Álvaro Jiménez. La principal duda es cómo solucionar­lo. Fajr puede desplazars­e al costado derecho y Portillo tiene sus opciones. Antunes ya ha entrenado dos semanas con el grupo y parece que debutará. Es uno de los fichajes que más ha ilusionado entre los azulones.

NZonzi y Banega están llamados a ser columna vertebral del Sevilla. Sin ellos Pizarro queda al mando con el recuperado Krohn-Dehli a su lado en la sala de máquinas. La otra incógnita es saber cómo responderá­n tras la despresuri­zación que ha supuesto meterse en Champions, la obsesión del verano. Hasta ahora les falló la definición.

 ??  ?? EN EL PUNTO DE MIRA. Bordalás, el protagonis­ta de la semana.
EN EL PUNTO DE MIRA. Bordalás, el protagonis­ta de la semana.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain