AS (Valladolid)

“Es fantástico dar 22 asistencia­s” Scariolo

- J. JIMÉNEZ / ESTAMBUL

¿Qué balance hace? —Fue un partido difícil como preveíamos. Con un ambiente apasionado y en el que se hacía complicado comunicars­e en la cancha. Creo que defendimos bien, en la primera parte hasta muy bien. 22 asistencia­s y nueve pérdidas es un balance fantástico ante un rival tan agresivo. Pienso que llevamos el partido muy bien. Nos costó y nos ha desgastado pero esta victoria nos da confianza para el siguiente partido.

—La fórmula Sergio-Ricky funciona...

—Es una idea que desarrolla­mos hace tiempo. La habilidad de Ricky para defender jugadores más grandes y el esfuerzo del Chacho para sostener a su hombre te permite tener dos manejadore­s de balón. Además, están en buen momento de tiro de tres. Sergio lo tiene y me alegro por Ricky porque está castigando a los rivales. —Ahora, Alemania.

—Tienen buen tiro de tres puntos y un fenómeno, Schroder, que puede resultar por momentos inmarcable (sic).

—A los Gasol les apretaron mucho.

—Se han sacrificad­o mucho atrás porque han tenido que defender gente muy perimetral. En la primera parte fue bien, pero para ellos no era fácil. Cuando un equipo tiene compromiso y cuando jugadores tienen compromiso, confío en que lleven la tarea a cabo.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? UN PASITO MÁS. Pau Gasol estuvo muy marcado y se quejó de algunas acciones. Gran partido de Ricky.
UN PASITO MÁS. Pau Gasol estuvo muy marcado y se quejó de algunas acciones. Gran partido de Ricky.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain