“Has­ta te­nien­do ba­jas, el Ma­drid siem­pre es­tá bien” Die­go Llo­ren­te

AS (Valladolid) - - REAL SOCIEDAD-REAL MADRID - RO­BER­TO RAMAJO SAN SEBASTIÁN

¿Cuán­do fue la úl­ti­ma vez que mar­có dos go­les en un mis­mo par­ti­do? Lo hi­zo an­te el Ro­sen­borg... —Creo que en ben­ja­mi­nes. De he­cho, el año pa­sa­do só­lo mar­qué un gol, y aho­ra voy con la Real y ha­go tres en dos par­ti­dos. Pe­ro los go­les son al­go anec­dó­ti­co, me que­do con el tra­ba­jo del equi­po. —¿Es un par­ti­do especial para us­ted?

—Siem­pre es­toy a dis­po­si­ción del mís­ter y de ju­gar­lo todo. Pe­ro sí, es un par­ti­do especial para mí, lle­va­ba allí desde los ocho años. Es un par­ti­do bo­ni­to de ju­gar, pe­ro só­lo pien­so en sa­car el mejor re­sul­ta­do po­si­ble, na­da más. —¿Se fro­ta los ojos cuan­do ve que han su­ma­do cua­tro vic­to­rias en cua­tro par­ti­dos de esta tem­po­ra­da? —Con­fiá­ba­mos en nues­tras po­si­bi­li­da­des, para na­da nos ha pi­lla­do de sor­pre­sa, y aho­ra la cla­ve es­tá en se­guir. Só­lo es el prin­ci­pio de tem­po­ra­da. —Les lle­ga el Ma­drid en su mejor mo­men­to… —Sí, el Ma­drid lle­ga aquí a Anoe­ta, don­de lo va a te­ner di­fí­cil. Pe­ro es el mejor equi­po del mun­do y nos los va a po­ner muy com­pli­ca­do, aun­que es­pe­ra­mos sa­car un buen re­sul­ta­do. —El Ma­drid lle­ga sin Cris­tiano, y la Real lo ha ga­na­do todo has­ta aho­ra, ¿se atre­ve a de­cir que la Real es fa­vo­ri­ta? —Esa pa­la­bra gus­ta mu­cho a la Pren­sa, pe­ro se en­fren­tan dos equi­pos que es­tán a buen ni­vel, y ellos siem­pre tie­nen una plan­ti­lla muy am­plia como para re­em­pla­zar es­tas ba­jas de úl­ti­ma ho­ra. —¿Cree que el Ma­drid lle­ga­rá re­ce­lo­so de esta gran Real?

—Lo que creo es que aho­ra es­ta­mos­que cual­quier dan­do equi­poun men­sa­je­que ven­ga de lo vaa Anoe­ta,a te­ner no com­pli­ca­do.só­lo el Ma­drid, —-¿Fir­ma otro do­ble­te go­lea­dor con­tra el Ma­drid?

—(Ri­sas) Fir­mo un re­sul­ta­do po­si­ti­vo... —-¿Y fir­ma un em­pa­te?

—No, por­que la Real de­be sa­lir siem­pre a ga­nar. Lue­go du­ran­te el par­ti­do pue­den pa­sar mu­chas cosas, y ya se ve­rá. —¿Les mo­ti­va que aun­que el Ma­drid les ga­ne se­gui­rá por de­trás en la ta­bla? —No, lo que nos mo­ti­va es ju­gar con­tra el Ma­drid, un equi­po que es de lo mejor del mun­do, y eso ya es mo­ti­va­ción su­fi­cien­te. —Vic­to­ria en la Eu­ro­pa Lea­gue, co­lí­de­res en Liga… com­plé­te­me la fra­se ‘Si se le ga­na al Ma­drid…’ —Vol­ve­ré a de­cir que to­da­vía es pron­to, que LaLi­ga es un cam­peo­na­to re­gu­lar, de lar­go re­co­rri­do. Se­ría un buen golpe en­ci­ma de la me­sa, pe­ro se­gui­ría que­dan­do mu­cho. —¿Le han man­da­do mu­chos men­sa­jes de sus ami­gos de Ma­drid? —Sí, al­guno he re­ci­bi­do, pe­ro el domingo sal­dre­mos a por el mejor re­sul­ta­do po­si­ble con todo el res­pe­to al Ma­drid... —¿Es­pe­ra un Ma­drid me­nor por las ba­jas de Ben­ze­ma, Kroos o Cris­tiano? —Tie­ne mu­chas va­rian­tes y po­si­bi­li­da­des. Ellos, a pe­sar de las ba­jas, sa­ca­rán un pri­mer equi­po muy com­pe­ti­ti­vo, con ju­ga­do­res de ta­lla mun­dial. El Ma­drid siem­pre es­tá bien.

Par­ti­do especial “Es­tu­ve allí desde los ocho años, siem­pre es bo­ni­to ju­gar an­te el Ma­drid”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.