AS (Valladolid)

La furia de Rolan salva a Míchel y rompe al Athletic

El Málaga igualó un 1-3 en tres minutos, con diez

- CARLOS CARIÑO

El Málaga obtuvo un empate que le sabe a gloria ante un Athletic que ganaba por 1-3 en el minuto 81 pero que pagó su prepotenci­a y exceso de confianza. El equipo de Ziganda jugó desde el minuto 50 con un jugador más por expulsión de Kuzmanovic. Cuando más crispada estaba La Rosaleda, sobre todo con Adrián González y el sheikh Al Thani, dos goles en tres minutos de Paul Baysse y Diego Rolan pusieron un increíble 3-3 en unos minutos horrendos de Lekue. Este arranque de casta puede salvar la cabeza de Míchel, aunque habrá que estar atentos a la cuenta de Twitter del jeque.

Las cosas no pudieron comenzar mejor para el Athletic. Luis Hernández derribó en el área a Munian. Penalti. Aritz Aduriz transformó la pena máxima en el 0-1. A los 35 minutos, el Málaga consiguió empatar gracias a una maravilla de Rolan quien, desde el borde del área, sorprendió a Kepa con un preciso disparo parabólico. El meta evitó el 2-1 tras hacer un paradón tremendo a Adrián.

Pero llegaron tres minutos espantosos de Kuzmanovic. El serbo-suizo perdió un balón Muniain asistió a Williams que hizo el 1-2. Tres minutos después, Kuzmanovic se autoexpuls­ó. Amarilla por una falta a Córdoba y otra amarilla por protestar. A la calle. En pleno caos local, Williams anotó el 1-3.

Pero el Athletic se confió. Llegaron tres minutos pésimos de Lekue. que supusieron un impensable 3-3. Kepa, a los 91 minutos, impidió que Rolan hiciera su hat-trik. Un empate con sensacione­s distintas.

 ??  ?? ROLAN, GOLEADOR. El delantero hizo dos de los tres goles del Málaga.
ROLAN, GOLEADOR. El delantero hizo dos de los tres goles del Málaga.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain