AS (Valladolid)

Colas en Alicante, donde sólo quedan mil entradas

Faltan por venderse las localidade­s más económicas

- DAVID ESTEVE /

No hay otro debate en las taquillas del Rico Pérez que la presencia de Gerard Piqué el viernes en Alicante. La ciudad ya espera con ganas a la Selección, pero los ánimos para recibir al jugador del Barça están calientes. La afición alicantina espera de uñas a Piqué, a tenor de los comentario­s que se escucharon ayer en las taquillas del Rico Pérez mientras muchos aficionado­s hacían cola por hacerse con una de las últimas entradas del España-Albania.

El Rico Pérez, salvo sorpresa, se llenará (28.000 localidade­s). El pasado fin de semana se anunció que sólo quedaban 3.000 entradas a la venta y la gente sigue comprando. Los precios oscilan entre los 20 y los 65 euros. Sin embargo, solo quedan tres zonas a la venta: Fondo Norte, Fondo Sur y Preferente Alta. Curiosamen­te, faltan por venderse las más económicas, en torno a mil entradas. La expectació­n es máxima y se espera que las localidade­s se agoten entre hoy y mañana.

La Selección llegará mañana jueves a Alicante y está previsto que el equipo de Lopetegui se entrene por la tarde en el Rico Pérez. Será a las 20:15. Los aficionado­s que deseen asistir podrán retirar invitacion­es (dos por persona) hoy y mañana en el Rico Pérez y en la zona de fans de la Plaza del Ayuntamien­to de Alicante hasta agotar existencia­s. El aforo para presenciar el entrenamie­nto de mañana estará limitado a un máximo de 17.000 espectador­es.

El estadio del Hércules estrenará banquillos en el España-Alemania. El césped se cambió hace nada y costó 120.000 euros.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain