AS (Valladolid)

Ángel espera ser titular y no tiene noticias del club

Gómez abordará su renovación en las próximas fechas

- C.R.MARTÍNEZ

Angel fue la gran sorpresa del once de Luis César ante el Córdoba, lo hizo bien y el club tiene la intención de renovarle, pero el jugador aseguró ayer: “No tengo noticias, ni hemos mantenido ningún contacto. Estoy muy contento aquí, pero ahora toca centrarse en los partidos, ya tendremos tiempo para hablar de eso, que ahora queda en segundo plano”. El lateral comenzó con las mismas dudas que generaron el resto del equipo del año pasado, pero su buen rendimient­o en Copa ha cambiado el escenario.

Ahora está jugando, su perfil de lateral ofensivo responde lo que busca el técnico que ya cuenta con él en Liga, dejando incluso fuera de la convocator­ia a un titular indiscutib­le como Nacho. El canterano prefiere afrontarlo con normalidad: “Prefiero ser optimista y sé que tengo posibilida­des de volver al once el domingo. Uno trabaja todos los días para estar preparado por si te llega la oportunida­d. El míster está metiendo cambios en casi todos los partidos y eso hace que tengas que estar cada día atento. Me sorprendió cuando supe que iba a ser titular, pero hay que tomarlo con naturalida­d”.

El Rayo. En cuanto a su rival del domingo, el Rayo Vallecano, apuntó: “Es un club con mucho nombre que es posible que no esté en su mejor momento y que viene de una derrota, pero los rivales siempre tienen ventaja en su campo y más en este caso que no tiene las mismas dimensione­s que Zorrilla. Es algo que no nos viene muy bien. A ellos les gusta tener el balón, esperamos saber contrarres­tarles bien porque es un partido muy importante”.

Precisamen­te sobre el encuentro del domingo, Ángel confirmó que no ha hablado estos días con Raúl de Tomás, ahora titular en el conjunto vallecano: “Hablamos de vez en cuando, pero estos días no lo hemos hecho. Ya le saludaré cuando nos veamos allí”.

Por último, también reflexionó sobre los beneficios de seguir vivos en Copa: “Da la oportunida­d a los que menos estén jugando en Liga y te da una oportunida­d de hacer pensar al entrenador. Yo ahora estoy jugando en Liga, pero nadie sabe lo que puede pasar cuando vuelva la Copa. Eso es bueno”.

El Rayo “No están en su mejor momento, pero en su campo es muy difícil” Titular “Me lo tomo con normalidad, el míster cambia cada partido”

 ??  ?? TRANQUILO. El lateral izquierdo del Valladolid Ángel espera ser titular en Vallecas y tiene todas las papeletas para serlo.
TRANQUILO. El lateral izquierdo del Valladolid Ángel espera ser titular en Vallecas y tiene todas las papeletas para serlo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain