AS (Valladolid)

El club confía en que se juegue el partido en Reus

Pese a la situación política que se vive en Cataluña

- C. MARTÍNEZ /

La Cultural vive pendiente del día a día y de los acontecimi­entos que se están viviendo en Cataluña. Que el rival de los de Rubén de la Barrera sea el Reus (sábado 18:00 horas) así lo exige. El anuncio por parte del gobierno catalán de que la independen­cia no se declararía nunca antes del lunes hace que el partido contra el equipo tarraconen­se no corra peligro en principio. Cuestión diferente hubiera sido que esa declaració­n se llevara a cabo el viernes o el propio sábado con lo que la celebració­n estaría en el aire

El plan de viaje está perfectame­nte trazado por la Cultural. Los jugadores viajarán el viernes al mediodía en tren con destino a Tarragona para luego quedar concentrad­os en el hotel a la espera de la disputa del partido. Sin embargo el tema del proceso independen­tista no es un tema ajeno para los jugadores de Rubén de la Barrera. Eso sí el vestuario “blanco” prefiere mantenerse al margen. Así lo señalaba Yeray González: “Preparamos el partido igual que otras semanas. Estamos al margen de todo lo demás. Sólo queremos pensar en el fútbol”.

La buena noticia en el equipo de Rubén de la Barrera es que el técnico gallego recupera a dos jugadores que no han entrenado con normalidad durante toda la semana es el caso de los laterales Viti y Manu Rodríguez. En cuanto al partido contra el Reus, Yeray señala: “El Reus es un gran equipo. Curtido en la categoría y que sigue la misma idea que tenía antes”.

 ??  ?? TRANQUILOS. La Cultural no teme una suspensión.
TRANQUILOS. La Cultural no teme una suspensión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain