AS (Valladolid)

Enrique Martín es el elegido para el banquillo

Ya está en Albacete y hoy se hará oficial su fichaje

- J. M. SEVILLA /

El director deportivo del Albacete, Nico Rodríguez, ya ha tomado la decisión y Enrique Martín será el entrenador del Albacete tras la destitució­n de José Manuel Aira. Tal y como adelantó AS, era uno de los mejores posicionad­os para firmar con el club manchego ya que reunía las condicione­s que exigía el director deportivo del equipo manchego.

El director deportivo, Nico Rodríguez, ya había señalado el tipo de entrenador que buscaban tras el cese de Aira: “Alguien con hambre, experienci­a en Segunda y que conozca la categoría, la decisión del cambio de entrenador ha sido complicada, pero era lo mejor para la entidad, ha sido una decisión muy meditada”.

De esta forma, Enrique Martín era el candidato que reunía todas estas cualidades. Cuenta con experienci­a en la categoría y ha entrenado a equipos como Numancia, Leganés y Osasuna con el que consiguió el ascenso hace dos temporadas a Primera División. El club todavía no lo ha hecho oficial pero Enrique Martín ya llegó ayer a Albacete junto a Alfredo Sánchez y Javi Ramos como ayudante. Casualidad­es del destino, Enrique Martín debutará este domingo frente al Lorca y el primer partido que dirigirá con el Albacete como visitante será en El Sadar frente a su querido Osasuna el próximo 12 de octubre. El otro candidato que manejó la entidad albaceteña fue Rubén Baraja

Con la llegada de Martín, el club ha conseguido el objetivo de fichar un entrenador que pudiera dirigir al equipo el próximo domingo, en el Carlos Belmonte, ante el Lorca. A falta de que se haga oficial el fichaje del nuevo entrenador y empiece a trabajar con el grupo para preparar el próximo partido, Fran Noguerol volvió a dirigir ayer la sesión de entrenamie­nto del equipo tal y como estaba previsto.

Salida especial El técnico visitará El Sadar en su primer partido fuera del Carlos Belmonte

 ??  ?? RECAMBIO. Enrique Martín cogerá las riendas del Albacete.
RECAMBIO. Enrique Martín cogerá las riendas del Albacete.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain