AS (Valladolid)

“Jugamos bien, pero nos faltó el gol” Levy

- S. SANTOS / JERUSALÉN

¿Qué balance hace del partido ante España? —Jugamos contra una de las mejores seleccione­s y preparamos tácticamen­te muy bien el encuentro. Estoy orgulloso de cómo jugaron mis futbolista­s y de la respuesta del público. Obviamente, me hubiera gustado conseguir algún gol, pero tenemos que seguir adelante.

—Fue un buen partido, pero, ¿al final siente que no cumplió con las expectativ­as? —No sé cuáles eran las expectativ­as de las que habla, pero no creo que perdiéramo­s nada. Italia o España son mejores seleccione­s que nosotros. No veo motivo de hablar de esto, sabíamos a lo que nos enfrentába­mos.

—Israel jugó bien, pero no remató. ¿Qué les faltó? —Estoy decepciona­do por la manera en que terminamos la clasificac­ión porque sólo nos faltó el gol. Jugamos al ataque, lo hicimos bien pero no supimos definir y eso marcó la diferencia.

—¿Qué le ha supuesto ser selecciona­dor de Israel?

—Sé muy bien qué significa ser selecciona­dor de Israel, sé cómo terminaron otros. Algunos dicen que es un cementerio de entrenador­es. Sé dónde me metí, estoy contento por la oportunida­d y el tiempo dirá. —El promedio de cada selecciona­dor es de dos clasificac­iones. Usted lleva una. ¿Cree que merece otra? —Ahora no es tiempo de contestar. No es mi decisión. Cuando me llamen, opinaré. —¿Cómo se plantea su futuro?

—Va a haber tiempo para sacar conclusion­es. Hubo cosas buenas y otras menos buenas, pero no sería serio por mi parte sacar las conclusion­es nada más terminar este encuentro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain