AS (Valladolid)

“No estoy orgulloso de mi partido; fue un fallo mío”

Borja cree que el equipo no salió en Vallecas “a por todas”

- J. L. ROJÍ

El error que cometió Borja en Vallecas fue una de las claves de la derrota y el gallego es consciente de ello: “Es un fallo mío muy claro y nadie más tiene la culpa, pero somos un equipo y somos muchos, cuando las cosas se hacen bien y cuando salen mal. No quiero poner excusas, fue un fallo y ya está, aunque no estoy orgullosos de mi partido en particular, pero estoy muy contento con la temporada que está haciendo el equipo y hay que quedarse con el inicio tan positivo”.

La primera mitad dejó mucho que desear y el gallego lo explicaba así: “Creo que nos pasaron por encima porque salieron más metidos al partido y nosotros salimos fuera de casa a ver qué pasaba, a ver si aguantábam­os... y se vio el reflejo de salir de esa forma. Dio la sensación de que ellos salían a por todo y nosotros no”.

Borja no dudo en quitar hierro al tema de las dimensione­s del terreno de juego: “Pudo influir algo, pero el míster ya nos había avisado y deberíamos estar preparados; no es la primera vez que jugamos en un campo pequeño y si queremos ascender, tenemos que sobreponer­nos a ello”. Con 14 goles encajados el Valladolid es uno de los más goleados y Borja confiesa que es algo que quieren evitar: “Lo tenemos en cuenta y nos preocupa el partido de ayer y los goles encajados, pero el balance general es bueno”.

Positivo “Me quedo con el balance general del equipo”

 ??  ?? ‘MEA CULPA’. Borja asumió su error en Vallecas y también admitió su mal partido.
‘MEA CULPA’. Borja asumió su error en Vallecas y también admitió su mal partido.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain