AS (Valladolid)

Cristiano y Messi se juegan hoy ir al Mundial de Rusia

Argentina se verá en La 1 y Portugal en Multifútbo­l 1

- BORJA MAROTO / MADRID

Cristiano y Messi se juegan hoy la clasificac­ión para el Mundial de Rusia, o como mal menor la repesca. La selección liderada por Leo Messi juega esta madrugada (01:30 horas) ante Ecuador, y la de Cristiano recibe a Suiza a las 20:45. Ambos con la misma necesidad de ganar.

Argentina es sexta en las eliminator­ias sudamerica­nas y está fuera de los puestos de clasificac­ión, por lo que necesita imperiosam­ente ganar a Ecuador, que ya no se juega nada, y esperar otros resultados para obtener el billete directo al Mundial o al menos asegurarse estar en la repesca, que debería disputar ante Nueva Zelanda. En España, este partido se podrá ver en directo en La 1, en TVE. Para este trascenden­tal encuentro, Televisión Española contará con la narración de Paco Caro, que estará acompañado en los comentario­s por Ángel Cappa, el exayudante de Valdano en el banquillo del Real Madrid. Además, Teledeport­e ofrecerá a la misma hora la visita de Chile a Brasil, en el que los de Alexis Sánchez también se juegan estar en Rusia 2018.

La situación de Portugal no es crítica, como la de Argentina. Pero sí tiene su miga. Portugal está obligada a ganar en casa a Suiza, una selección potente a la que le basta un solo punto para ser primera de grupo y enviar a los portuguese­s a la dramática repesca, una situación por la que ya ha pasado Cristiano con su país. El encuentro lo ofrecerá en directo Multifútbo­l 1, de Movistar+, y también se podrá seguir en el carrusel de partidos de Movistar Fútbol.

 ??  ?? LÍDER. Cristiano buscará el gol ante Suiza para estar en el Mundial.
LÍDER. Cristiano buscará el gol ante Suiza para estar en el Mundial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain