AS (Valladolid)

Hay que tener más paciencia con Solari

-

No ha hecho más que empezar la temporada (sólo se han disputado 8 jornadas) y ya se escuchan voces discrepant­es sobre la marcha del Castilla en el grupo primero de Segunda División B y sobre la labor de su entrenador, Santiago Solari.

Tranquilid­ad, por favor. El filial madridista tan solo está a ocho puntos de los puestos de playoffs. A nada que la suerte no le hubiera sido esquiva y los arbitrajes hubiesen sido más justos, el Castilla podría estar mucho más arriba en la tabla clasificat­oria.

Solari es un hombre de la casa suficiente­mente capacitado para el desarrollo de su trabajo, como ya demostró cuando entrenó a los cadetes y juveniles de La Fábrica. El problema de Solari es que no cuenta con mimbres (jugadores) de garantía para aspirar, hoy por hoy, al ascenso a Segunda División, y eso no es del todo responsabi­lidad suya.

El Castilla practica un buen fútbol y sale siempre a ganar, sin especular con el resultado, jugando al ataque. Como lo ha hecho siempre. Por tanto, paciencia con los chicos que lo dan todo por el escudo y paciencia con Solari, que es un magnífico entrenador. Así y sólo así se consiguen de verdad los éxitos.

José Luis Cuenca Aladro

Riaza (Segovia)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain