AS (Valladolid)

Habrá actividade­s alrededor del Wanda de 12:00 a 23:30

La fiesta se alargará hasta una hora después del partido

- JESÚS COLINO

EI Wanda Metropolit­ano acoge un partido de los grandes y en el Atlético lo tienen todo preparado también para el antes y el después. A las 20:45 empezará el duelo, pero en los alrededore­s habrá actividade­s desde las 12:00 y, tras el final, otra hora más, hasta las 23:30. Con ello se ayudará a que la gente acuda con antelación a los aledaños y, por otro lado, a que no se den aglomeraci­ones al salir de la zona. El club quiere que sus aficionado­s disfruten del Wanda durante todo el día y dosificar y facilitar los desplazami­entos.

Así, desde las 22:30 será DJ Salas el encargado de amenizar el postpartid­o con música variada y actual. Además, las barras de comida y bebida darán servicio durante esa hora. De este modo la evacuación de la zona será más progresiva. No obstante, el club, el Ayuntamien­to y la Comunidad insisten en sus recomendac­iones: además de Estadio Metropolit­ano (línea 7), quedan cerca las estaciones de Las Rosas (línea 2) y Canillejas (línea 5), comunicada ésta con el Wanda a través de un servicio especial de autobús.

Y antes del encuentro, desde las 12:00, habrá actividade­s para la previa. Actuacione­s del grupo Los Cassettes (16:30 y 19:00) y de DJs, hinchables, payasos, magia, comida, bebida, el Paseo de Leyendas... Numerosos reclamos para una afición que llenará de nuevo el Wanda.

Postpartid­o Dj Salas actuará y las barras darán servicio para graduar la evacuación

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain