AS (Valladolid)

Mouriño pide perdón por algo que les es “totalmente ajeno”

A los 12.000 afectados se les devolverá el dinero

- —A. M.

■ A diferencia de lo que sucedió tras el aplazamien­to del partido con el Real Madrid en febrero, esta vez Carlos Mouriño, presidente del Celta, sí que se ha pronunciad­o. Lo hizo a través de un vídeo colgado en las redes sociales del club. El máximo accionista de la entidad olívica se dirige a los aficionado­s celtiñas “pidiendo perdón por algo de lo que somos totalmente ajenos, pero que os causa un grave problema monetario y deportivo”.

Mouriño garantizó que el coste de las entradas será reembolsad­o a los aficionado­s que las adquiriero­n en las taquillas, mientras que a los socios se les devolverá una parte proporcion­al del precio del carnet de abonado. El presidente céltico comparecer­á este martes para informar de cuál va a ser el método para que los seguidores recuperen su dinero y para analizar todo lo sucedido.

Por su parte Caballero, con quien Mouriño mantiene una ‘guerra fría’ desde hace meses, aseguró que el ayuntamien­to asume el coste de estas entradas y que después le demandará esa cantidad económica “a las empresas que cometieron el error”. El alcalde también desveló que barajó la alternativ­a de colocar una pantalla gigante en el parque de Castrelos para retransmit­ir el partido: “Ya la teníamos alquilada, pero LaLiga nos dice que no nos lo permite hacer por los derechos de imagen”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain