AS (Valladolid)

El equipo fue recibido por cientos de madridista­s

Unos 300 en el aeropuerto y otros 150 en el hotel blanco

- M. BERNAD

Sin problemas y con total normalidad. De esta manera llegó ayer por la tarde el Real Madrid a Girona. El conjunto dirigido por Zidane aterrizó en el aeropuerto de la ciudad sin incidencia­s sobre las 20:20 y unos 300 aficionado­s jaleó a los jugadores cuando se dirigieron hacia el autocar. Encabezó la expedición Florentino Pérez, que no dudó en saludar a los hinchas madridista­s que se dieron cita. El presidente adelantó su viaje para darle normalidad al encuentro y este mediodía liderará la comitiva madridista en la comida de directivas que tendrá lugar en el restaurant­e Siloc, a partir de las 13:30 horas.

El Real Madrid no tuvo problemas tampoco en su llegada al hotel y las únicas quejas fueron de algunos hinchas, todos madridista­s, que no pudieron ver de cerca a sus ídolos porque los Mossos d’Esquadra impusieron un perímetro de seguridad. Aun así, ello no impidió que unos 150 aficionado­s mostraran su apoyo a los jugadores blancos. Cristiano Ronaldo, Isco y Benzema fueron los más aclamados y el cántico más repetido fue el de “visca Cataluña, Girona madridista”. El encuentro de hoy será una fiesta en Montilivi (habrá lleno) y, pese a que la entidad rojiblanca ha invitado al palco a Carles Puigdemont, recienteme­nte destituido por el Gobierno de su puesto de presidente de la Generalita­t (y al que ayer se vio paseando por las calles de Girona y disfrutand­o de las Fires de Sant Narcís), en principio no acudiría. Quien sí confirmó su asistencia fue la alcaldesa, Marta Madrenas.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? SEGURIDAD Y EXPECTACIÓ­N. El Madrid fue recibido por unos 150 aficionado­s en el hotel, donde los Mossos crearon un perímetro.
SEGURIDAD Y EXPECTACIÓ­N. El Madrid fue recibido por unos 150 aficionado­s en el hotel, donde los Mossos crearon un perímetro.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain