Griez­mann, al der­bi en su peor mo­men­to en el Atle­ti

Sie­te par­ti­dos sin mar­car y con la afi­ción des­con­ten­ta

AS (Valladolid) - - TAMBORES DE DERBI - JE­SÚS COLINO

Griez­mann pa­sa por su peor mo­men­to en el Atlé­ti­co des­de que lle­ga­se en 2014. Sin gol y sin con­fian­za ha per­di­do co­ne­xión con la afi­ción, que en los ma­los mo­men­tos se acuer­da de sus co­que­teos de la pri­ma­ve­ra con otros equi­pos. Con Fran­cia ha re­cu­pe­ra­do la son­ri­sa y aho­ra, sin du­da, el Cho­lo y sus com­pa­ñe­ros ne­ce­si­tan su me­jor ver­sión pa­ra afron­tar el der­bi. Pe­ro la re­con­ci­lia­ción con la gra­da no se an­to­ja fá­cil y los pre­ten­dien­tes del 7 no qui­tan ojo.

Sue­ños di­ver­sos.

El pa­sa­do do­min­go, Griez­mann vol­vió a des­li­zar en su país su de­seo de ver­se con otros com­pa­ñe­ros. En es­te ca­so ha­bló, en una en­tre­vis­ta en Te­le­foot, so­bre Ney­mar y Mbap­pé, ju­ga­do­res del PSG con quie­nes que­rría coin­ci­dir... aun­que en su país só­lo fi­cha­ría por el Mar­se­lla. Y a la hin­cha­da ro­ji­blan­ca le due­le que ha­ble tan­to de su fu­tu­ro. De he­cho, en una en­cues­ta de As, el 47% de los vo­tan­tes en­ten­día que Griez­mann no es­tá cen­tra­do en el Atlé­ti­co.

Cerezo, con hu­mor.

En su in­ten­to de qui­tar hie­rro al asun­to, el pre­si­den­te del Atlé­ti­co ha­bló del ca­so en un ac­to de Eu­ro­pa Press: “No en­ten­déis a Griez­mann. No ha­béis cap­ta­do su sen­ti­do del hu­mor. No he vis­to que se quie­ra mar­char. Al con­tra­rio, veo que se quie­re que­dar por­que, en­tre otras co­sas, tie­ne con­tra­to”. En pri­va­do, el club sí le exi­ge más ren­di­mien­to.

Des­champs, a su la­do.

El de­ba­te so­bre el es­ta­do de Griez­mann tras­pa­sa fron­te­ras, pe­ro su se­lec­cio­na­dor es­tá de su la­do y alu­dió al Atle­ti pa­ra ex­pli­car la cri­sis de su fut­bo­lis­ta: “Su es­ta­do de for­ma es­tá re­la­cio­na­do con su equi­po, co­mo el de to­dos. El Atlé­ti­co vie­ne de una se­rie de par­ti­dos po­co con­vin­cen­tes. Soy pa­cien­te”.

Sin pe­ga­da.

Griez­mann lle­va sie­te par­ti­dos sin mar­car con el Atlé­ti­co, su peor ra­cha de ro­ji­blan­co. La úl­ti­ma dia­na fue an­te el Chel­sea, de pe­nal­ti, el 27 de sep­tiem­bre. Des­de en­ton­ces acu­mu­la 596 mi­nu­tos y 20 re­ma­tes (sie­te de ellos a puer­ta) sin pre­mio. No es­tá fino y sus com­pa­ñe­ros de ata­que tam­po­co le ayu­dan.

Me­nos ga­lo­nes.

Si­meo­ne lan­zó un men­sa­je an­tes de via­jar a Ria­zor y to­das las mi­ra­das se vol­vie­ron a Griez­mann: “No te­ne­mos un ju­ga­dor que él so­lo ga­ne par­ti­dos”. El es­ta­tus de im­pres­cin­di­ble lo ha per­di­do y, aun­que es ti­tu­lar fi­jo, ha si­do sus­ti­tui­do en Ro­ma, Le­ga­nés y A Co­ru­ña con 0-0 en el mar­ca­dor. La fe en él de­cre­ce.

Cerezo “No lo en­ten­déis, no cap­táis su hu­mor: él se quie­re que­dar” Des­champs “Su es­ta­do de for­ma vie­ne re­la­cio­na­do con el del Atlé­ti­co”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.