AS (Valladolid)

Doblete de Cavani para dejar al PSG más líder

Mbappé estuvo en el banquillo y Neymar no marcó

-

Cuando falta una semana para el que puede ser decisivo choque entre PSG y Mónaco, los parisinos hicieron los deberes en casa contra Nantes (4-1) y viajarán al Principado con seis puntos de ventaja con los de Jardim.

Sin Mbappé de inicio, aunque tampoco salió en la segunda mitad, pero con Neymar y Cavani arriba, los hombres de Emery no sufrieron mucho frente a un rival que se dedicó a defender. Un planteamie­nto táctico que funcionó durante 28 minutos, el tiempo para Pastore encontró a Cavani para que el uruguayo hiciese el 1-0. Justo antes del descanso, Di María dio más tranquilid­ad a los suyos con un centro-chut.

Nakoulma dio un poco de emoción al encuentro con su gol al poco de inicio de la segunda parte, pero el PSG reaccionó rápido. Pastore marcó el 3-1 cinco minutos después tras asistencia de Verratti y todo volvió a la normalidad. En la recta final del encuentro, los de Ranieri le dejaron prácticame­nte en bandeja el doblete a Cavani cuando Thomasson despejó sobre su compañero Pallois y el uruguayo se hizo con la pelota para firmar a placer el 4-1 definitivo. Clasificad­o ya para los octavos de final de la Champions, los parisinos jugaran frente al Celtic el próximo miércoles con la idea de conservar su ventaja de tres puntos en su duelo a distancia con el Bayern.

 ??  ?? DOBLETE. Cavani marcó el primero para el PSG en la primera mitad y el cuarto en la segunda.
DOBLETE. Cavani marcó el primero para el PSG en la primera mitad y el cuarto en la segunda.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain