AS (Valladolid)

Rolan, que será del Depor, va al rescate del Málaga

Partido dramático. Rubén regresa en los gallegos

- CARLOS CARIÑO

Partido dramático en La Rosaleda. Lo que suceda este mediodía puede marcar el destino de malagueños y coruñeses. Si el Málaga pierde tendrá muy difícil reflotar de su hundimient­o; si el derrotado es el Deportivo se meterá de nuevo en este increíble playoff de cinco equipos, con Las Palmas, Alavés y Eibar. Y con solo dos plazas de salvación al alcance de la mano.

Míchel recupera a Rolan, ya restableci­do de su lesión en los isquiotibi­ales, con papel de protagonis­ta ante quien será su futuro equipo en 2018-19. El uruguayo está cedido por el Girondins pero cuando termine esta campaña, y salvo catástrofe, emigrará a Riazor. En el Depor vuelve Rubén Martínez. El portero gallego fue uno de los primeros fichajes de Al Thani en la 2010-11 tras pagar al Cartagena 1,2 millones de euros. Las lesiones le impidieron triunfar.

El Depor no gana en Málaga desde 2003 (0-2). Desde entonces, seis empates consecutiv­os y cuatro derrotas. Cristóbal no puede repetir once por tercera jornada seguida por la lesión de Juanfran. Le suplirá Gerard Valentín. El catalán se estrena de titular tras 7 minutos en Liga y 30 en Copa.

Míchel cubrirá la baja del mediocentr­o Recio, sancionado, mientras que la probable titularida­d de Rolan, que jugaría como segundo delantero con Peñaranda, puede suponer que Juanpi salga del once inicial. En los prolegómen­os habrá homenaje a Chiquito de la Calzada, recienteme­nte fallecido. Minuto de silencio que la afición ha pedido que sea continuado de aplausos “como si fuera su última actuación”. Tal es el carisma del inolvidabl­e humorista.

 ??  ?? EL DILEMA DE ROLAN. El uruguayo regresa con el Málaga.
EL DILEMA DE ROLAN. El uruguayo regresa con el Málaga.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain