AS (Valladolid)

El Rayo se aferra a Vallecas ante la baja de De Tomás

El Barça B, obligado a reaccionar

- MAITE MARTÍN

EI Rayo no quiere perder comba con los de arriba y Vallecas se antoja el mejor escenario para reencontra­rse con el triunfo. Algo que se le resiste desde hace semanas, ya que en las cuatro últimas jornadas ha enlazado tres empates y una derrota. Sin embargo, en su estadio, ante su gente, los franjirroj­os sacan músculo. Y razón no les falta: sólo han caído una vez esta temporada.

El mismo número de derrotas, una, que el Barça B ha cosechado a domicilio en lo que va de curso. Le gusta eso de visitar otras casas. Sin embargo, en líneas generales, tampoco el filial atraviesa por su mejor momento al encadenar cinco jornadas sin ganar (cuatro empates y una derrota).

A última hora han surgido los imprevisto­s para Míchel, que tendrá que recomponer su once después de que las lesiones hayan asolado la delantera. Manucho se tuvo que retirar de la sesión previa al duelo por unas molestias musculares y De Tomás, el jugador más en forma del equipo de cara al gol (había hecho tres goles en los cuatro últimos partidos), se dolió de la rodilla derecha. Dos bajas que obligan al técnico a barajar varias alternativ­as arriba y todo apunta a que, atrás, Dorado volverá al eje de la zaga junto a Velázquez.

Por su parte, el Barça B ha sumado 4 de los últimos 15 puntos sin ninguna victoria, y necesita reaccionar ya. Podrá contar con el Choco Lozano, que ha vuelto de los compromiso­s internacio­nales y formará arriba con Aleñá y Arnáiz.

Vallecas se prepara para una cita en la que anfitrión e invitado querrán tener el balón y ser protagonis­tas. Vallecas espera espectácul­o, goles y tres puntos para seguir soñando.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain