AS (Valladolid)

La vuelta de Barral anima un partido tenso en Gijón

El equipo de Herrera necesita los tres puntos

- J. R. RODRÍGUEZ / GIJÓN

David Barral dejó de vestir la camiseta del Sporting hace algo más de cinco años y, desde entonces, no ha pisado el césped de El Molinón. El delantero de San Fernando vuelve hoy a Gijón al frente del Cádiz para medirse al equipo donde creció como futbolista durante seis temporadas y, de paso, intentar romper el gafe cadista en el estadio gijonés, donde no gana hace casi medio siglo.

El Sporting de Herrera recibe al Cádiz cargado de responsabi­lidad porque está obligado a ganar después de dos jornadas sin victorias. Debe hacerlo, además, ofreciendo una imagen muy distinta a la del pasado domingo ante el Valladolid.

Recambio. La baja de Sergio Álvarez es la gran preocupaci­ón de los aficionado­s porque su ausencia se dejó notar demasiado hace una semana. Su recambio es una incógnita. Herrera ha convocado a 19 jugadores, entre los que está Rachid, como posible alternativ­a para la ausencia del centrocamp­ista avilesino. En los locales, también puede haber algún cambio más en la alineación.

En cuanto al equipo andaluz, Cervera sigue recuperand­o jugadores que estaban lesionados o con compromiso­s internacio­nales (Villanueva), y parece que el centro del campo queda bien consolidad­o con Álex Fernández, José Mari y Garrido. Además, Barral podría regresar al once titular, lo que animará un partido tenso para los sportingui­stas.

 ??  ?? David Barral.
David Barral.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain