AS (Valladolid)

Ambiente festivo y llenazo en el Wanda Metropolit­ano

El Oso y el Madroño, gran atracción

- F. J. DÍAZ / MADRID

EI Wanda Metropolit­ano se puso guapo para recibir al Real Madrid y el ambiente en el estadio rojiblanco fue el de las grandes ocasiones. Muchos aficionado­s acudieron al recinto desde primera hora y se encontraro­n con la novedad de la escultura del Oso y el Madroño, emblema del Atlético y de la ciudad de Madrid. Muchos seguidores se hicieron fotografía­s ante la misma, aunque el Paseo de Leyendas se llevó, una vez más, la palma. Los hinchas rojiblanco­s se fotografia­ron delante de las placas de sus jugadores favoritos.

La de Hugo Sánchez apareció pintada desde primera hora, aunque los operarios la limpiaron y la adecentaro­n. Por la tarde, volvió a llenarse de basura. Muchos seguidores fueron al terreno de juego con tiempo y disfrutaro­n de las dos fan zones habillitad­as, una para adultos y otra para los más pequeños. Hubo música en directo desde cuatro horas antes y los aficionado­s madridista­s, unos 900, entraron por la puerta 23 del Wanda Metropolit­ano sin mezclarse con los seguidores del Atlético.

La tienda también se llenó, como en anteriores encuentros. Dentro, de nuevo, se anunció el once del Atlético con el habitual espectácul­o de música y luces. El primer derbi del Wanda Metropolit­ano tuvo un ambiente espectacul­ar. El de las grandes citas.

Leyendas Fue lo más visitado y la placa de Hugo, pintada y adecentada

 ??  ??
 ??  ?? EL OSO Y EL MADROÑO. Muchos se hicieron fotos. Los ‘food trucks’ funcionaro­n a pleno rendimient­o.
EL OSO Y EL MADROÑO. Muchos se hicieron fotos. Los ‘food trucks’ funcionaro­n a pleno rendimient­o.
 ??  ?? NUEVOS HÁBITOS. La explanada del Wanda se llenó antes del partido. Los aficionado­s disfrutaro­n.
NUEVOS HÁBITOS. La explanada del Wanda se llenó antes del partido. Los aficionado­s disfrutaro­n.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain