AS (Valladolid)

Del Wanda desde el cielo hasta el control de Isco

Movistar Partidazo atrapó el ritmo frenético del Derbi

- BORJA MAROTO /

El primer derbi de la historia del Wanda Metropolit­ano tuvo una retransmis­ión de altura. Movistar Partidazo ofreció una cobertura completa y al detalle. Por su parte, AStv también ofreció una gran cobertura antes y después del partido.

Un plano cenital, desde el cielo de Madrid, mostró al Wanda Metropolit­ano en todo su esplendor. De ahí pasó el realizor a la nariz de Sergio Ramos, de la que brotaba sangre tras una patada de Lucas Hernández. Robinson fue tajante: “Yo jugué de delantero y eso es penalti”. El VAR, que llegará la próxima temporada, ayudará al árbitro a decidir sobre ese tipo de jugadas.

De momento la repetición y el análisis de cada lance del juego es un privilegio de los espectador­es de televisión, que no pueden tener queja de la retransmis­ión de Movistar Partidazo. Se vio todo, bien y de cerca. Desde los controles sublimes de Isco hasta los taconazos de Koke, uno para achicar y el otro para atacar. Fue un partido de detalles, y la realizació­n se fijó ello y de ahí salió beneficiad­o el espectador, que pudo sentir la pasión del derbi desde el sofá de casa.

Si acaso, por ponerle un pero al asunto, se echó en falta alguna repetición más de las dos mejores ocasiones del partido en la primera parte, la de Correa nada más empezar y la de Kroos, que salió pegada al poste. Pero el ritmo era frenético, y se lo ponía difícil al realizador que, con buen criterio, optó por seguir el juego en vivo en vez de arriesgars­e a perderse un momentazo por una repetición. Esa fue la tónica general, la de estar al balón en directo más que a la jugada anterior. Y aún así, sacó tiempo para repetir lo más interesant­e y para dejar en la retina de los aficionado­s lo mejor de cada jugador sobre el césped. Una realizació­n intensa, precisa y emocionant­e. Tanto como el derbi.

 ??  ?? Patada en la cara de Ramos.
Patada en la cara de Ramos.
 ??  ?? Vista aérea del Metropolit­ano.
Vista aérea del Metropolit­ano.
 ??  ?? AStv, con unos aficionado­s.
AStv, con unos aficionado­s.
 ??  ?? AStv en los alrededore­s del Wanda.
AStv en los alrededore­s del Wanda.
 ??  ?? El control sublime de Isco.
El control sublime de Isco.
 ??  ?? Taconazo para achicar de Koke.
Taconazo para achicar de Koke.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain