AS (Valladolid)

Berizzo y Asenjo lideran una nueva pelea de gallos

El Villarreal llega agotado y el Sevilla, sin Nzonzi por castigo

- ALFREDO MATILLA LA PREVIA

Regreso Asenjo vuelve a la lista tras nueve meses lesionado

Si los Real Madrid-Barça son Clásicos y los Real Madrid-Atleti, o duelos entre vecinos, son derbis, habría que pensar ya una denominaci­ón para los Villarreal-Sevilla. Su lucha por colarse en Champions es habitual. Podría valer el calificati­vo de partidazo. Pero le falta algo de fuerza. Hablamos de una verdadera pelea de gallos. Ambos no dejan de crecer, son el incordio de los grandes y luchan codo a codo por colar a sus figuras en el Mundial. Desde el duelo Rico-Asenjo pasando por el de Muriel y Bacca.

El Sevilla triunfal de los últimos años es un espejo para el Villarreal. Por eso en La Cerámica ven lo de hoy como una final. El problema es que no llega en el mejor momento. El Submarino aterrizó a las 5:00 del viernes de Kazajistán, ese día no se entrenó y ayer sólo trotó. Su rival jugó el martes. Calleja rotará. Así, Asenjo regresa (suplente) tras nueve meses KO por cuarta vez de la rodilla. El Sevilla llega sin Kjaer y Escudero, tocados, con la baja de Nzonzi por castigo y con las emociones a flor de piel tras su gesta ante el Liverpool y por el cáncer de próstata diagnostic­ado a Berizzo.

Al técnico le quiso echar el lazo el Villarreal en enero, lo abrazó el Sevilla en junio y ahora le arropa el mundo entero. Pese a que el argentino quiere alejarse de los focos, él es el gallo con más ganas de pelea.

 ??  ?? EMOCIONADO. Berizzo agradeció las muestras de apoyo recibidas.
EMOCIONADO. Berizzo agradeció las muestras de apoyo recibidas.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain