AS (Valladolid)

Joselu y Machís detienen la gran racha del Huesca

El Granada resolvió con dos goles en sólo dos minutos

- AGUILERA MORALES

El Granada se reengancha al ascenso directo tras frenar al líder, Huesca, en Los Cármenes. Justo en el partido anterior en casa, los de Oltra habían sido sorprendid­os por el colista, y en cambio en esta ocasión el primero de la tabla dobló la rodilla con toda justicia frente a un Granada que hizo un partido muy completo, contundent­e arriba y muy efectivo en el resto del campo, con una gran intensidad e intencione­s desde el pitido inicial. Una buena primera parte amarrada con sendos zarpazos bastó para que el cuadro de Los Cármenes retome la buena senda, tras tres jornadas sin ganar.

Los de Oltra producen mucho con su tridente letal (Pedro, Machís y Joselu), y ayer Espinosa se sumó a la fiesta con un partido redondo en la media punta. Kunde le dio un pase frontal a éste, que se desmarcó para asistir a Joselu en el 33’. El onubense remató a placer el primero (1-0). Dos minutos después, Pedro centró raso, los centrales descuidaro­n su espalda y Machís entró como un obús al segundo palo para hacer el segundo. El Huesca quedó noqueado en dos minutos. Los goles desatascab­an un partido que el Granada había empezado muy fuerte, pero en el que iba perdiendo protagonis­mo por momentos. Para colmo de males del Huesca, perdió a su hombre más letal, el Cucho, antes del descanso por lesión.

Javi Varas no haría su primera parada hasta el 57’, a tiro de Chimy. Antes, Espinosa había rozado el tercero, con un buen tiro y una mejor parada de Remiro. El Huesca terminaría con un jugador menos por expulsión de David Ferreiro. El Granada aprieta.

 ??  ?? EL GRANADA APRIETA. Momento en que Machís anota el segundo gol del Granada.
EL GRANADA APRIETA. Momento en que Machís anota el segundo gol del Granada.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain