AS (Valladolid)

La fantasía de Emre Çolak y Adrián dan aire al Depor

Pocas noticias del Leganés a su paso por Riazor

- LUIS DE LA CRUZ

El Deportivo tiene una curiosa virtud en estas últimas temporadas: cuando peor pintan las cosas el equipo saca la cara buena. Y eso sucedió ante el Leganés, un conjunto que buscaba Europa en Riazor pero que hizo muy poco por alcanzarla. Los tres puntos alivian a los blanquiazu­les y ponen fin a una racha de cuatro partidos consecutiv­os sin ganar que les había situado en la frontera del descenso. Buen botín con el calendario que les espera a partir de ahora.

Las necesidade­s y sensacione­s de uno y otro quedaron claras desde el inicio, con un Garitano que repetía el once del Villarreal y un Cristóbal que cambiaba sistema con Çolak como enlace en la mediapunta. Bueno, realmente en todo el juego, porque prácticame­nte todas las jugadas ofensivas pasaron por sus botas. El talentoso jugador turco era titular por primera vez con el técnico cordobés y dio un recital de juego para ganarse el puesto.

Muy atrás. El ritmo del partido fue claramente local, con un Leganés que no era capaz de salir con peligro y que se fue de Riazor sin tirar entre los tres palos. El gol decisivo de Adrián llegó en el minuto 24, tras un fallo de Pichu Cuéllar y otro mayor de Raúl acto seguido. Fue uno, pero pudieron ser más por los merecimien­tos de un Deportivo que, tras dos derrotas, ya sabe lo que es ganar a los pepineros en Primera.

 ??  ?? DECISIVO. Adrián cumplía cien partidos y marcó el gol del triunfo.
DECISIVO. Adrián cumplía cien partidos y marcó el gol del triunfo.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain